Niantic continúa realizando cambios nuevos e interesantes en '' Pokemon Go [VIDEO]'' En los últimos días, la compañía ha agregado nuevas funciones y nuevos objetos interesantes para el juego de realidad aumentada. Recientemente, algunos usuarios han informado sobre la aparición del nuevo Pokémon en elevento de huevo'' Pokemon GO'', que nacen de los huevos durante el evento. No es un secreto que el equipo de desarrollo generalmente guarda algunas sorpresas cuando lanza nuevos eventos. Ahora los desarrolladores confirman el lanzamiento de un nuevo #Shiny Pokemon , que se encontró hace unos minutos en el tráfico de la red. A continuación se muestra todo lo que sé ahora sobre la llegada de la nueva Generacion de 4 criaturas que vienen a la aplicación "Pokemon GO".

Los informes de Pokemon GO Hub se usaron para toda la información en esta publicación.

Pokémon con nuevas características

Shiny Murkrow ha aparecido recientemente en el tráfico de la red. Según los informes, cuenta con un tono particularmente malvado de color púrpura. De acuerdo con los desarrolladores de Niantic, el nuevo y brillante Pokemon fue agregado hace solo unas horas, y ya está disponible en el juego .

De acuerdo con el equipo de desarrollo, hay algunas misiones que incluyen atrapar una cantidad determinada de Murkrows . Vale la pena mencionar que Honchkrow [VIDEO] vendrá con la Generación 4, así que prepárate para ello. Vale la pena. Shiny Murkrow se agrega al juego junto con nuevas funciones para todos los Pokémon dentro de ''Pokémon GO''. Estos brillantes Pokémon engendrados están aumentando significativamente.

Según los informes, muchos usuarios pescan Shiny Murkrows de izquierda a derecha.

Nuevo mensaje de advertencia de la 'aplicación de terceros'

Se informa que muchos usuarios de dispositivos iOS recibieron, hoy (31 de marzo), un mensaje de advertencia en el juego, más conocido por los usuarios como una advertencia de "aplicación de terceros". La advertencia se informó de una manera amplia, dirigida a los usuarios que utilizan herramientas de burla de ubicación. Según los informes, otras aplicaciones de terceros que acceden a los servidores de Niantic también están teniendo problemas. Si está utilizando un corrector IV que requiere que inicie sesión, también podría enfrentar algunos problemas a medida que esas aplicaciones rompen los Términos del servicio.

La mayoría de los jugadores informan que están recibiendo la advertencia y que esto podría ser un error debido a que el Pokémon de recompensa no tiene ubicación. Entonces, ellos suponen que sería interesante saber si alguien que juega legítimo, no inició las misiones pero aún recibió la advertencia roja.

Podría ser una división por cero errores. La diferencia de distancia entre tu última captura y el Pokémon de recompensa podría ser enorme, lo que daría como resultado el inicio de la bandera de la cuenta. Esta es toda la información conocida hasta ahora. Sigue disfrutando del juego y mantente al tanto de más actualizaciones a medida que estén disponibles.