Taylor Swift está lidiando con otra situación de acosador. Como se informó hoy, la cantante de pop ha encontrado a otro admirador obsesionado, después de que viajaron a través de varios estados para llegar a la mansión de Swift en Beverly Hills. Como se puede imaginar, este incidente no es la primera situación de acosador de Swift.

Puesto tras las rejas

TMZ informó sobre esta nueva historia de acosador. El sábado, los agentes de la ley fueron llamados a la residencia de Taylor Swift después de que la seguridad notó a un hombre sospechoso frente a la propiedad de la cantante. Una vez que la policía informó sobre la escena, se descubrió que el acosador era un caballero de 38 años que condujo todo el camino desde Colorado para encontrarse con la estrella del pop [VIDEO].

Aparentemente, la cantante no estaba en casa en ese momento. Cuando la policía registró el automóvil del hombre y luego lo entrevistó, las autoridades tenían motivos suficientes para arrestarlo y acusarlo de cometer un delito grave. A partir de este informe, el acosador arrestado actualmente permanece bajo custodia. Además, las autoridades están emitiendo una orden de protección de emergencia para mantenerlo alejado de Taylor Swift.

Como se señaló anteriormente, esta situación de acosador aterrador no es la primera que Taylor Swift ha tenido que enfrentar en los últimos meses. A principios de este mes, otro acosador fue sentenciado a tres días de cárcel, junto con tres años de libertad condicional, luego de que intentó escalar la pared de la espaciosa mansión de Taylor Swift. Es, evidentemente, un mes estresante para la cantante pop - al menos, cuando se trata de algunos de ella.

Digamos, que los fanboys están más persistentes últimamente. Si eso no fuera suficiente drama, también hubo otro chico hace unos meses que creía que él era su marido. Para empeorar las cosas, ese acosador en particular también tenía un arma.

Problemas con Katy Perry

Por supuesto, mientras que Taylor Swift está lidiando con algunos fanáticos que la aman tal vez un poco demasiado ,la cantante de pop también sigue lidiando con algunos enemigos también. Eso se refiere principalmente a Katy Perry. Mientras Perry ha intentado enterrar el hacha de guerra entre las dos superestrellas, todavía parece que hay algo, ejem, mala sangre entre ellas. Al menos, eso es lo que Katy Perry sugirió en un episodio reciente de American Idol cuando Katy arrojó algo de sombra sobre T. Swift. Si eso no fuera suficiente, Swift podría haber estado en el lado malo de Lorde también, aunque vale la pena señalar que Lorde se disculpó por sus comentarios hacia Taylor.

También hay, ya sabes, esa pelea entre Kanye West / Kim Kardashian West [VIDEO] también .

Si eso no fuera suficiente, Swift aparentemente inspiró a un personaje villano en Blade Runner 2049. Por muy bueno que fuera el aclamado éxito de ciencia ficción , eso no es exactamente algo que quieras escuchar sobre ti. ¿Pero quién sabe?

En cualquier caso, nunca es un día aburrido en la (especialmente) glamorosa vida de Taylor Swift. Sin embargo, con suerte, está aprendiendo a lidiar con todos sus peligrosos acosadores.