En Outlander Season 4, destacan el viaje en el tiempo y el regreso del clan Fraser. La cuarta temporada de la serie histórica de viajes en el tiempo Outlander comienza en el otoño de 2018, en la estación estadounidense Starz. En él, Claire y Jamie tienen que construir una nueva vida en los EE. UU. Y otro miembro de la familia Fraser viajará en el tiempo. Para que no pierda la noción del viaje en el tiempo, hemos recopilado la información más importante, sobre la Temporada 4 y la mantendremos actualizada, durante y después de la transmisión de los nuevos episodios.

¿De qué trata la temporada 4 de Outlander?

Al final de la temporada 3 de Outlander, los Fraser naufragaron y quedaron varados en la costa de América del Norte. Aquí en las colonias quieren construir una nueva vida. Su viaje la lleva a Carolina del Norte, donde la pareja se encuentra con familiares de Jamie, pero nuevos peligros acechan en Estados Unidos en Frasers, como peligrosos piratas y un creciente descontento en la población, cuyas consecuencias históricas, ya conoce Claire.

Mientras tanto, Brianna está preocupada por sus padres en el siglo XX y decide viajar en el tiempo, a través del círculo de piedras. En Escocia del siglo XVIII, Brianna emprende un viaje arriesgado y aventurero hacia su familia.

¿En qué libro está basada la Temporada 4 de Outlander?

La serie de televisión Outlander está basada en la exitosa serie de novelas de la autora estadounidense Diana Gabaldon. En Alemania, la serie de libros se conoce como la saga Highland y - hasta ahora - comprende ocho volúmenes. La cuarta temporada de Outlander se basará en los eventos del cuarto volumen, The Call of the Drum (OT: Drums of Autumn), que se lanzó en 1996.

¿Qué personajes importantes regresan en la Temporada 4 de Outlander?

Claire ( Caitriona Balfe ), Jamie ( Sam Heughan ) y su sobrino Young Ian regresan en la Temporada 4 y comienzan una nueva vida en Estados Unidos. Jugando un papel más importante, que antes es Roger MacKenzie ( Richard Rankin ) y Brianna ( Sophie Skelton ) en la próxima temporada.

Después de Murtagh Fraser (Duncan Lacroix) sobrevivió a la sorpresa de todos los fans de los libros en la temporada 3, la batalla de Culloden y fue enviado, después de su encarcelamiento en las colonias penales, es a tener en cuenta que la reunión con el mal humor escocés en la cuarta temporada

Otros personajes importantes para ver en Outlander

  • Fergus Fraser (César Domboy) y su esposa Marsali (Lauren Lyle).
  • Lord John Gray (David Berry).
  • Ian Murray (Steven Cree) y su esposa Jenny (Laura Donnelly).
  • Laoghaire MacKenzie (Nell Hudson).

Como ocurre el nuevo Fiesling en la Temporada 4 del actor británico Ed Speleers es un pirata Stephen Bonnet. Si se nos permite creer en las palabras de Sam Heughan, entonces nos espera un villano que puede superar, incluso al sádico Black Jack Randall:

"Es difícil vencer a Black Jack, pero lo hicimos con Bonnet.

Ed Speleers lo ha escrito en la bandera. La gente lo odiará. Él es tan encantador que de alguna manera te gusta él. Pero más tarde, aprendes las cosas terribles que hace. Él es un gran villano".

¿Quiénes conforman el nuevo elenco de Outlander Temporada 4?

Además de Stephen Bonnet, la tía de Jamie, Jocasta Cameron, juega un papel importante en la próxima temporada. Esto es encarnado por Maria Doyle Kennedy.

¿Dónde puedes ver la Temporada 4 de Outlander?

Outlander se transmitirá en los EE. UU. en la estación de televisión Starz. En Alemania, se espera que la serie se vuelva a ver poco, después de la emisión de los Estados Unidos, en el sonido original en inglés con subtítulos en alemán en el canal de televisión de pago RTL Passion.

Si prefiere esperar la versión doblada, verá la retransmisión gratuita de televisión alemana en VOX, con cierta demora.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!