2

Para aquellos que no han leído el libro Drums of Autumn [VIDEO] , no se sorprendan si Jamie se encuentra con un posible aliado una vez que llegue a Estados Unidos. Esta no es la primera vez que se burla de que la tía Jocasta o la veterana actriz Maria Doyle se unan al elenco.

Jocasta es la hermana más joven de Ellen Fraser, madre de Jamie. Ya hay una gran cantidad de especulaciones sobre este personaje sobre si ella será o no fiel a Jamie y al credo de MacKenzie. Pero, de nuevo, para aquellos que han leído detenidamente el libro de Diana J. Gabaldon, tienen una idea clara de lo que es la tía Jocasta.

Jaime el oso asesino

El oso asesino hace su entrada, pero tal vez no sea bienvenido por los ratones de biblioteca.

Moore declaró en una de sus entrevistas que eventualmente mostrarán esta escena épica con un giro. Todavía no han proporcionado un detalle claro sobre de qué se trata el giro. Sin embargo, están seguros de que será aceptado por verdaderos fanáticos de Outlander .

No más escenas lúdicas y románticas entre Jamie y Claire. Dicho esto, algunos fanáticos, especialmente los ancianos (según las encuestas) ya no verán la intensa química que esperan cada episodio. La razón detrás de esto es mostrar algún ángulo de ellos siendo una pareja como lo insinuó Sam en una entrevista.

La reunión que todos anhelaban ver

Los momentos de padre e hija mostrarán al mejor de los personajes. Podría decirse que el principal catalizador de la temporada 4 es cuando Jaime finalmente conoce a su hija. Tener una familia puede ser la mayor bendición que Jaime y Claire podrían haber pedido.

El único problema es que no todo saldrá según lo planeado. Con la crianza de su hija, creará un desacuerdo entre los dos, que es una situación normal en cualquier familia. Tears seguramente se perderá en varios episodios de la temporada 4.

Escocia seguirá siendo el escenario principal para la última temporada. Hubo algunas malas comunicaciones hace unas semanas sobre la serie de filmaciones en Carolina del Norte entre los fanáticos. Es triste decir que la base de fans de EE. UU. No tendrá la oportunidad de ver el conjunto en Estados Unidos, ya que el ángulo de Carolina del Norte [VIDEO] se disparará en Europa del Este.

El nuevo villano levantará el inframundo

Otro elemento sobre por qué el programa se encuentra en la parte superior de la cadena alimentaria es la forma en que este conjunto de actores retrata sus roles. El padre Bain [VIDEO], Jack Randall, Laoghaire Mac Kenzie, el príncipe Charles Edward Stuart y Geillis Duncan son algunos de los antagonistas que causaron una gran impresión entre la temporada 1-3.

Ed Speelers tiene la oportunidad de formar parte de la mejor lista de villanos ya que interpretará a Stephen Bonnet . Un contrabandista, pirata bien redondeado y feroz que proporcionará algunos problemas para Jaime Fraser.