En primer lugar, estos programas merecen todo el amor y el respeto, ya que son dignos y garantizados para ser nombrados en los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Ambas series tienen un núcleo similar que es fantasía, ficción y un poco de romance. Outlander está en su 4ª temporada, mientras que game of thrones está listo para desarrollar su final de serie.

Para que podamos ofrecer un análisis en profundidad entre Game of Thrones y Outlander , es imprescindible [VIDEO] que verifiquemos dos aspectos importantes de cada espectáculo. Compararlos no significa que estamos degradando un programa frente al otro.

Simplemente compartimos opiniones y pensamientos de críticos y fanáticos por igual.

Cuentacuentos

Game of Thrones ha introducido una nueva forma de entusiasmar a los espectadores con su ritmo rápido y la magnitud de sus delicados ámbitos.

Los productores y HBO pudieron hacer de 'Game of Thrones' su favorito y no hay forma de detenerlos. Tener una mezcla de múltiples géneros en una serie nunca es fácil, de alguna manera, fueron capaces de manejarlo. El único problema es que, debido a este ritmo acelerado de narración de cuentos, la mayoría cree que están apresurando [VIDEO] el espectáculo. Hay ángulos y personajes que aparecen de la nada y que ni siquiera son vitales en la trama principal. La imprevisibilidad de Game of Thrones es insuperable. Nunca sabrá cuánto tiempo sobrevivirá el personaje, a menos que lea el libro de George RR Martins .

Outlander, por otro lado, se organiza más por decir lo menos. La historia básicamente gira en torno a los personajes principales llamados Claire Randall (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser ( Sam Heughan ). La historia comenzó cuando Claire accidentalmente toca una piedra sagrada o mágica que la llevó a mediados del siglo XX.

Jamie fue capaz de "encontrar" a Claire y llevarla de vuelta a su clan. Su relación floreció debido a la variedad de eventos. Sí, tienen guerras y política como Game of Thrones, pero el enfoque que se transmite es entre los dos personajes principales.

Carácter y desarrollo

Ambos tienen un gran elenco de personajes, pero Outlander tiene una ligera ventaja entre los dos. Una vez más, esto no es un golpe para los actores y actrices de 'Game of Thrones', pero algunos de los personajes [VIDEO] son muy poco interesantes y no tan relacionables. Su personaje permanece igual desde la primera temporada.

Outlander no solo se enfoca en la trama principal, sino también en el desarrollo de sus personajes. Se percibió antes que Sam Heughan es solo otro líder, que no puede actuar como el progreso de la temporada. Pero demostró muchos escépticos, a medida que ganó admiradores en todo el mundo. Es desconcertante ver que Sam no ha recibido ningún premio importante de los principales organismos otorgantes de premios.