Las últimas actualizaciones de "Overwatch [VIDEO] " revelan nuevos cambios de carácter para los fanáticos favoritos Hanzo y Symmetra en el juego. Blizzard Entertainment está probando las nuevas actualizaciones del juego en el PTR, que incluyen agregar un nuevo mapa de juego PvP, Rialto [VIDEO], tres nefts de personajes y los cambios que hicieron para el juego de Hanzo. El arquero residente del juego tendrá dos nuevas habilidades en su arsenal, pero a cambio de eliminar una habilidad que está presente en su lista de movimientos.

En cuanto a Symmetra, el desarrollador de juegos Tim Ford le dijo a Inven Global que están cambiando el rol de Symmetra de ser un héroe de apoyo a un héroe de defensa.

Este último comenzó como un impresionante personaje de soporte, pero los numerosos buffs y nerfs la convirtieron en una fuerza imparable en el juego.

Los nuevos movimientos de Hanzo

Según Blizzard Entertainment, Hanzo ahora tendrá dos nuevas habilidades en la próxima actualización de "Overwatch". El primero se llama "Lunge" que le permite lanzarse después de saltar. Esto es útil cuando quieren saltar de estructuras a otra, o simplemente escaparse de ataques de enmey rápidamente.

La segunda habilidad es la "Flecha de tormenta" y permite a Hanzo disparar seis flechas cargadas a gran velocidad. El daño por flecha se ha reducido, pero cada flecha se dispara con toda su fuerza. Tristemente, esta nueva habilidad reemplazará la habilidad primaria de Hanzo, la "Flecha de dispersión".

Además de sus nuevas habilidades, el editor del juego también realizó cambios en Storm Bow y Sonic Arrow de Hanzo.

La velocidad del proyectil del Arco Tormentoso se ha incrementado del 85 al 100 por ciento. Sonic Arrow ahora tendrá un tiempo de reutilización de 12 segundos, su duración disminuirá a seis segundos y un radio de siete metros.

El PTR también reveló nerfs para Junkrat, Tracer y Genji. La máxima bomba de pulso de Tracer ha reducido su daño de 100 a 85 por ciento. Los proyectiles de Junkrat del Frag Launcher ahora tienen un tamaño de 0.2 y su velocidad de "Rip Tire" es ahora del 12 por ciento. La capacidad de "Desviar" de Genji tendrá entrada disminuida en el cuadro de golpe.

Blizzard previamente lanzó una pequeña actualización para el juego que da a los jugadores la oportunidad de probar el nuevo modo de eliminación 6-a-6 [VIDEO]en el Arcade.

El rol del personaje de Symmetra cambió

Según Tim Ford, el equipo de desarrollo está planeando hacer de Symmetra un héroe del tipo de defensa para hacer su personaje más flexible en el juego.

El director del juego Jeff Kaplan anunció previamente en el foro del juego que están haciendo cambios para Symmetra y afirmó que el progreso está yendo bien.

El último original es un héroe del tipo de apoyo, ya que sus últimos permitieron su escudo y teletransportaron a sus aliados en la batalla. Sin embargo, la mayoría de sus ataques y habilidades la convierten en una heroína de defensa ya que los jugadores a menudo la usan en primera línea en lugar de estar en la base.