Después de las recientes filtraciones de los probadores de juegos, se confirmó que una nueva PVE #Mision pasará a # Overwatch [VIDEO] el 10 de abril. Viene junto con un nuevo mapa y artículos cosméticos.

Ayer, en la apertura de la etapa 3 de la liga "Overwatch", #Jeff Kaplan , diseñador principal de "Overwatch", hizo una aparición especial para anunciar una nueva misión en el evento el 10 de abril. El evento cambió su nombre a Archiva mientras la nueva misión se llama 'Retribution' y sigue a los miembros de Blackwatch Reaper, Mccree, Genji y Moira en su lucha contra la misteriosa organización conocida como 'Talon'.

La misión tiene lugar ocho años antes de que se establezca "Overwatch" y parece que no funciona.

Jeff dijo que esta misión llevó al público a descubrir Blackwatch , la rama encubierta de "Overwatch", que anteriormente era desconocida para el público. Esto hace que esta misión sea de vital importancia en el saber "Overwatch" porque esto marca el comienzo de la caída de "Overwatch".

Durante el anuncio, se mostró un avance, mostrando parte de la misión y dando una idea de los enemigos.

Se mostró una variedad de nuevos tipos de enemigos que antes no se veían, incluyendo un asesino, un francotirador y un fuerte asalto. Estos son nuevos activos en el juego en comparación con los reskinned en el evento Uprising del año pasado .

Nuevo mapa

La retribución se lleva a cabo en un nuevo mapa llamado Realto en Venecia. Esto es contrario a los rumores de que la nueva misión estaría en el mapa existente de Dorado. Los rumores de una misión de Dorado fueron provocados por un mural descubierto en Melbourne y compartido por Redditor Karahe. El mural parecía mostrar edificios Dorado en el fondo, pero ahora sabemos que estos eran los edificios de Venecia.

La misión se podrá jugar en dos modos. Un modo contará con los héroes de la tradición, mientras que el otro te permitirá jugar como nadie, al igual que el evento del año pasado.

Vídeos destacados del día

Sin embargo, Kaplan dijo que habría algunos cambios en el modo de todos los héroes, pero no dijo lo que serán.

Nuevas pieles

Levantamiento [VIDEO] , la misión del año pasado también regresará y te permitirá jugar a través de la primera misión de Tracer. También regresan los artículos de la caja del botín del año pasado junto con muchos otros nuevos. Es probable que el skin de Blackwatch Moira del trailer llegue al juego junto con otras máscaras. Kaplan ha confirmado un nuevo skin Reaper llamado "Soldier 24", que lo muestra en el programa Super Soldier. En una actualización reciente del desarrollador, Jeff dijo que se agregaría una nueva máscara para nuestro "Shimada favorito". Si esto es Genji o Hanzo permanece desconocido, pero es razonable pensar que será para Hanzo desde que Genji recibió uno el año pasado.

Prepárate para luchar contra Talon el 10 de abril.