Pacific Rim: El levantamiento es para las películas de ciencia ficción lo que una competencia de culturismo es para los deportes: una exhibición carnosa con poco drama. Los impresionantes efectos visuales de la película formulacional probablemente no ganarán a los espectadores que esperan una buena historia.

El surgir de las creaturas malvadas en Tokio

Creaturas monstruosas llamadas Kaiju surgieron de una "brecha" intergaláctica ubicada en el suelo del Océano Pacífico. Los seres humanos lucharon contra los invasores mediante la construcción de robots gigantes llamados Jaeger, cada uno operado por múltiples pilotos humanos ubicados dentro del marco del robot y conectados la mente y el cuerpo entre sí y en el software del robot.

Stacker Pentecost sacrificó su vida derrotando a los Kaiju y sellando la brecha, salvando al mundo de las creaturas.

El levantamiento abre 10 años después. Solitarios y bandas aisladas de humanos pugnan por sobrevivir en los escombros que quedaron de la destrucción generalizada de las batallas Kaiju-Jaeger. Shao Corp. Hambrienta de ganancias, fabrica Jaegers, pero alguien en el interior no tiene en mente los mejores intereses de la Tierra. En lugar de perseguir lo que podría ser un interesante cuento post apocalíptico, la película se instala en un choque de titanes alienígenas y mecánicos.

Como en muchas películas futuristas recientes, en Uprising el destino del planeta descansa en un pequeño grupo de adolescentes. Lento para unirse es Jake Pentecost, el hijo de Stacker, que no quiere nada más que escapar de la sombra de la leyenda de su padre.

La película se confunde a través de escenas necesarias de entrenamiento de combate, donde las rivalidades se agudizan hasta que el renuente héroe reúne a las tropas.

El mejor entrenamiento con robots

Antes de que se complete su entrenamiento, los adolescentes entran en acción. Pilotan a Jaegers [VIDEO]contra un robot renegado y contra más Kaiju [VIDEO]después de que se abre una nueva brecha.

El verdadero músculo detrás de la producción de $ 150 millones es un ejército de artistas visuales y otros miembros de la tripulación que diseñaron los formidables gráficos por computadora: Los gigantes pisotean puentes y rascacielos de basura. Y como en las películas de monstruos clásicos, el enfrentamiento final tiene lugar en Tokio.

Pacific rim 2: ¿Que te parecio la mejor cinematografia de este 2018?