La temporada 6 de Arrow ha demostrado que muchas cosas no salen tan bien como parece para Oliver, y parece que incluso cosas más tristes podrían pasar antes de que termine la temporada. Stephen Amell compartió una foto del conjunto de la serie con su cuenta de Twitter [VIDEO], y parece que alguien va a estar en el hospital para cuando termine la temporada:

¿Quien podría estar en el hospital?

Stephen Amell estaba dispuesto a provocar una hospitalización en el final de la tempo Quentin Lance , y la mayoría de la gente piensa que el final podría ser la canción de cisne del personaje.

Sin embargo, Lance, o quienquiera que esté en la cama del hospital, realmente en tan mal estado, que no van a atravesar lo que sea que los haya puesto allí

Es realmente difícil decir qué tan grave es la situación del tweet de Stephen Amell . Oliver parece estar sonriendo en la foto, lo que implicaría que las cosas no son tan malas como algunos pueden suponer. Dicho eso, también es una de esas sonrisas entrecerradas que podrían significar que Oliver está sonriendo entre lágrimas por alguna ocurrencia que la persona acaba de hacer antes de finalmente patear el balde. Además, Amell subtituló la foto con las palabras "finalmente me destruyó", que definitivamente podría indicar que esta escena no tiene un final feliz.

¿Quíen más podría ser?

Hay algunos detalles que vale la pena señalar que podrían dar un poco más de información sobre quién está en esa cama y qué tan grave es su condición.

Por ejemplo, quien está en esa cama de hospital es bastante alto; sus pies cuelgan del final de la cama unos pocos centímetros. Stephen Amell también se tomó el tiempo para bloquear el monitor EKG justo encima de la cabeza de la persona, lo que puede haber sido un indicio de que quienquiera que esté en esa cama ya no está, o está bien. Si bien Amell hizo un trabajo bastante sólido al cubrir la foto, los fanáticos que observan de cerca verán el comienzo de una larga línea verde en el monitor EKG, que no forma parte del trabajo de edición amateur, y podrían ayudarlos a hacer una suposición sobre las posibilidades de supervivencia del personaje de una forma u otra.

Los fanáticos sabrán si los escritores de Arrow son tan fríos como para dejar que Oliver pierda otro aliado en la Temporada 6 mientras el espectáculo continúa en CW [VIDEO]los Jueves por la noche, donde podamos conocer el desenlace final de la serie, y averiguar quien es el personaje que esta en la cama.