Esto incluye un segmento bullicioso de cajas de baterías externas que extienden la vida útil del #Switch como una máquina de mano. La última entrada en este espacio es la Pelda Pro de Amdisi [VIDEO] , y es la primera que le permite mantener la carcasa de carga (que también actúa como soporte) mientras se conecta a un televisor a través de #HDMI. El Pelda Pro está disponible para preordenar [VIDEO] por $ 140, y la versión estándar sin HDMI es de $ 59.

Cada versión tiene una batería de 8,000 mAh (miliamperios por hora), que casi triplica el tanque de "combustible" del Switch y su batería de 4,310 mAh (que le da 10 o más horas de juego con una carga).

Pero la razón por la cual el Pelda Pro es mucho más caro es porque incluye un puerto micro-HDMI que no encontrará en ninguno de los competidores.

Vantajas y Utilidades

Una batería extendida es genial, pero tenga en cuenta que, al igual que con todas estas fundas Switch externas, la Pelda hace que la consola híbrida de Nintendo sea voluminosa e incómoda de sostener. Es algo a lo que te puedes acostumbrar, pero no es tan ergonómico como el simple Switch.

La batería agrega aproximadamente 6 horas de tiempo de juego, por lo que puede jugar algo como Zelda o Super Mario Odyssey durante aproximadamente 10 horas sin recargar. Los juegos 2D más simples durarán aún más. Como probablemente se esté imaginando en este momento, esto es ideal para las personas que viajan mucho y que no tienen fácil acceso a una toma de corriente.

Pero el Pelda Pro es especialmente bueno para viajar debido a ese micro-HDMI. Después de llegar a su hotel, por ejemplo, puede abrir dos cables para cargar su Switch y Pelda Pro y también continuar jugando en su televisor al mismo tiempo. El Pelda Pro viene con el cable micro-HDMI a HDMI que necesita, y que se conecta a casi todos los televisores y monitores modernos.

Juegos ocultos

Para enfatizar su utilidad como compañero de viaje, el Pelda Pro también puede albergar dos de tus juegos Switch en compartimentos ocultos. También tiene un pie de apoyo ancho de metal que puede soportar una ligera turbulencia, a diferencia de la endeble excusa de Switch para un soporte de pie.

Entonces este dispositivo tiene todas las opciones. ¿Quieres jugar un juego físico diferente? ¿Quieres jugar en el televisor o en la computadora de mano? ¿Desea utilizar sus JoyCons [VIDEO] conectados o separados mientras su Switch está en modo de apoyo? Puede hacer todo eso, y no necesita nada extra en su maletín de transporte, excepto un cable HDMI y un cable de alimentación para cuando finalmente se agote el jugo. #2018