2

El año fue 1984 cuando Akira Toriyama nos presentó a Dragon Ball y hasta el día de hoy, aún no está claro cómo comenzó el linaje de los Saiyajin. Sí, se dijo que los padres de Goku, Bardock y Gine son los primeros sabios conocidos, pero aún no convence a legiones de admiradores sobre su origen. La aparición de varios personajes místicos en la serie pasada vuelve a encender la pregunta sobre otros Saiyajin que viven en otro universo.

Hubo una teoría que se hizo excepcional ninguna otra por el famoso YouTuber ExperGamez sobre el árbol genealógico de Goku o simple y llanamente, los Saiyajin. Sí generó algunos rumores y está 100% en lo cierto.

Podríamos estar viendo una mera porción de lo que podría ser una carrera más grande de lo esperado.

Entonces, ¿quiénes son estos antiguos Saiyajin que los fanáticos anhelan? Broly probablemente sea el nombre más grande en la legendaria [VIDEO] categoría Saiyans [VIDEO] . Cuando fue presentado, los fanáticos estaban divididos ya que estaban asombrados por la capacidad de este Saiyan. Incluso el Príncipe Saiyan Vegeta pensó que solo era un mito hasta que él mismo lo viera.

¿Hay algunos más Saiyajin en el Universo 6?

Entonces Cabba del Universo 6 llegó a la escena. Vegeta fue inflexible sobre su creencia de que todavía hay Saiyajin fuera del Universo 7 y él tiene toda la razón. No solo fue confirmado por Cabba, TOEI hizo desfilar a otros dos Saiyajin del universo 6, a saber, Caulifla y Kefla.

Juntos, mediante el uso del pendiente de Potara, nació Kefla.

Su fuerza era tan aterradora que incluso los Dioses de la Destrucción se sorprendieron. ¿Qué tal el momento en que Kale mostró el monstruo que está dentro de ella? No olvidemos a Yamoshi, quien todavía es considerado como el Dios Saiyajin original.

Saiyajin legendarios

Sin embargo, no se detiene allí. El nuevo trailer de la película Dragon Ball sugiere que podría haber nuevos Legendary Saiyans múltiples que harán sentir su presencia en lo que podría ser la película más grande para la franquicia. Los fanáticos ya han creado su propia investigación y, cuadro por cuadro, notan los ojos de la entidad que está parada en la cima de la colina frente a Goku.

¿Recuerdas la forma Super Saiyan 4 [VIDEO] que se introdujo en Dragon Ball GT? Su apariencia es una criatura peluda parecida a un mono con una cola notable en su trasero y tiene ojos amarillos. Dicho esto, es casi seguro que lo que Goku está enfrentando es un Saiyan del Universo 7, a menos que haya otro concepto en el vasto mundo de Dragon Ball.

Por ahora, quedan ocho meses más hasta que TOEI Animation dé a conocer su proyecto más grande del año. Quién sabe, después de la película, podrían continuar con algunas tramas que nos dejaron colgando en la serie #Dragon Ball Super. Dragon Ball Película