Con Pan esta semana volvió a aterrizar una película en el cine, lo que lleva a Peter Pan, la creación más famosa de JM Barrie, como el punto de partida de su historia. Sin embargo, de acuerdo con el espíritu de los tiempos, Pan no cuenta una vez más las aventuras familiares, sino una historia recién elaborada del niño encarnado por Levi Miller, que no quería crecer. También volvemos al principio, pero en este contexto primero miramos los orígenes literarios de Peter Pan, que están bastante involucrados.

Carrera comienza con siete días

Peter Pan hizo su primera aparición es decir, no es hasta 1911 en el libro para niños ‘Peter y Wendy’, o hace siete años en el juego, Peter Pan o el niño que no quería crecer el libro se basa el, pero en 1902 el en algunos capítulos El pequeño pájaro blanco de Roman eso se convirtió en adultos.

Su sección central juega en una versión mágica del London Park Kensington Gardens, donde después del final de todo tipo de personajes de fantasía se divierten. Uno de ellos es Peter Pan, que no es un muchacho sin edad como en aventuras posteriores, sino un niño de solo una semana. Como como todos los niños anteriormente la mitad del pájaro Peter pueden volar sin embargo ya como un bebé y escapa así también su guardería, para llevar más adelante no vida como un adulto.

Renacimiento en el escenario y en el parque

Su siguiente actuación fue tener a Peter Pan en 1904 en el escenario del teatro. Peter Pan, o el niño que no crecería Pero esto no es una continuación directa de las aventuras en Kensington Gardens, sino más bien una especie de reinicio, como diríamos hoy. Peter es ahora un niño, no un bebé de una semana, pero aún no envejece y puede volar nuevamente.

De esta manera, también conoce a la niña Wendy Darling y lleva a ella y a sus dos hermanos a Neverland [VIDEO], donde los presenta a su banda, The Lost Boys; está formado por niños perdidos en Kensington Gardens. La princesa Tiger Lily y el hada Tinkerbell también están involucradas, así como la pelea con el Capitán Garfio y sus piratas.

En 1911, la historia de la obra apenas cambió bajo el título Peter y Wendy como novela. Esto también incluye un capítulo final sobre la Wendy adulta, la escena adicional de la obra, When Wendy Grew Up. En Afterthought, subyacente. En cuanto a la literaria Peter Pan. Ya en 1912, dio su primer paso desde el escenario del teatro o un libro al mundo real, ya que JM Barrie tenía una estatua de Peter Pan [VIDEO] del escultor George Frampton erigido durante la noche en Kensington Gardens. En la década de 1920, se establecieron otras seis estatuas en parques de todo el mundo.