Los fanáticos de god of war están a pocas semanas de tenerlo en sus manos, todas las revisiones que están en línea han sido en su mayoria positivas sobre este increíble juego. El nuevo juego de la franquicia de PlayStation parece que será un éxito eminente y emocionante y esto ha hecho que sea muy elogiado por parte de todos, incluso de su mayor competidor Sony.

Las felicitaciones de Phil Spencer en Twitter

En un tweet, el director de Xbox Phil Spencer felicitó a SIE Santa Monica Studio y al presidente de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida por la aclamación que God Of War ha recibido en las últimas 24 horas, diciendo "Parece un lanzamiento especial para la franquicia, genial trabajo". Yoshida respondió no mucho después, agradeciendo a Spencer por las amables palabras.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Spencer no fue el único jugador importante en Xbox en enviar elogios a sus rivales de larga data, con el Director de Programación de Xbox Live, "Major Nelson" Hryb, quien también twitteó a Sony Santa Monica y Yoshida para felicitarlos.

Ver las caras representantes de las principales consolas tratarse con tanto respeto mutuo es agradable, y más si no es tan común que esto suceda. Spencer, en particular, siempre ha sido visto como un honrado y respetado por la gente de PlayStation, algo que le ha hecho ganar mucho amor entre las comunidades de jugadores de video juegos [VIDEO], el jefe de Xbox ha expresado en el pasado su apoyo y admiración por el buen trabajo de sus competidores, y también su disgusto por aquellas personas que desean crear una división entre los jugadores de consolas.

El inminente éxito de God Of War

God Of War será otro título que se le agregará a la ya de por si exitosa lista de los juegos de PlayStation. Aunque Xbox y Microsoft han tenido buena reputación gracias a la función de compatibilidad con versiones anterior de juegos [VIDEO]y Gamepass, siempre se ha creído que la lista de compañías que son exclusivas es deficiente, y más si se compara las series Uncharted, Last Of Us y Horizon: Zero Dawn que hay en PS4.

En cualquier caso, sería bueno que Microsoft y Sony sigan manteniendo un diálogo abierto y positivo entre ellos, ambas compañías están formadas en gran parte por personas similares que comparten una misma pasión la cual es los juegos y la comunicación entre ellas solo puede servir para ayudar a que cada una de las empresas cree mejores productos para nosotros los jugadores de estas dos grandes compañías. Y quien sabe talvez algún día podamos llegar a ver un juego creado por ambas en una colaboración, aunque eso ahora mismo solo sería una ilusión para nosotros, por ahora, quien sabe lo que estos dos gigantes podrían lograr juntos.