"Pillars Of Eternity 2: Deadfire", la secuela del juego original Smash Hit , ha sido anunciada por Obsidian para llegar al Nintendo Switch. Anteriormente anunciada para la PS4 y Xbox One, la noticia de que también está llegando al Switch es una gran ventaja para la consola de Nintendo.

Una queja común sobre las consolas anteriores de Nintendo es la falta de juegos de rol de calidad . Esto será música para los oídos de los fanáticos tanto de "Pillars of Eternity" como de Nintendo Switch. Si bien se lanzará para el PC primero, el trío de consolas retomará sus versiones varios meses después.

Crowdfunded obra maestra de rol

El original "Pillars of Eternity", lanzado en 2015, era conocido por sus impresionantes logros de crowdfunding .

Obsidian creó una Kickstarter en 2012, recaudando más de $ 4M . Esto era un récord para un videojuego en ese momento. La secuela también fue financiada por crowdfunding , alcanzando su objetivo de $ 1.1M en menos de un día. Se hizo $ 4,4 millones en total a partir de crowdfunding.

Volviendo a los clásicos juegos de rol de PC de antaño, como "Baldur's Gate" y "Icewind Dale",este juego tomó tres años y fue un éxito crítico y comercial después de su lanzamiento. Los puertos se hicieron del juego original para la PS4 y Xbox One en agosto de 2017, junto con las dos expansiones en lo que se conoce como la edición completa.

Con ventas de menos de un millón de copias en todas las plataformas, "Pillars of Eternity" es ampliamente considerado como el mejor juego que Obsidian ha realizado . Cuando otros juegos que han incluido incluyen el aclamado por la crítica "Fallout New Vegas" y "Star Wars: Knights of the Old Republic 2", este es un verdadero elogio.

La vida de un pirata para mí

"Pillars of Eternity 2" tiene lugar poco después del final del primer juego. Estás en una zona diferente del mundo y te dan una nave gigante como base en lugar de la fortaleza del primer juego. Este fue un movimiento deliberado de los creadores, que querían que el juego tuviera un aspecto y una sensación diferentes del original.

Los creadores también han dicho que puedes ser un pirata , navegar y hacer lo que quieras. Tus elecciones del primer juego también se transfieren y afectan otros aspectos de la continuación. Esto podría abarcar desde diálogos de PNJ, misiones e influir en el resultado de la historia del juego. Este escritor, en particular, no puede esperar para crear Guybrush Threepwood y swashbuckle.

Una de las ventajas de tener el juego en Nintendo Switch sin duda será el aspecto de la computadora de mano. "Pillars of Eternity" fue un juego de rol particularmente pesado, pero tener la capacidad de recoger y dejar el juego será una gran ventaja . Tener veinte minutos para jugar en el transporte público, incluso cuando está lejos de la consola, ayudará a que este juego sea más accesible.

El se lanzará para PC el 3 de abril de 2018.Podemos esperar que los puertos de la consola se lanzarán más adelante en 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!