Hay primera información sobre un sucesor del Nexus Player . El Nexus Player es, hasta ahora, el único dispositivo de TV Android de Google, pero en 2016 fue retirado del mercado. A partir de los documentos de la autoridad reguladora estadounidense FCCmuestra que un dispositivo de Google con Android está prevista la #televisión. El fabricante de este novedoso modelo chino Shenzhen SEI Robotics , en Google no aparece en los #documentos como #fabricante. Estos también fueron los primeros detalles de la conexión Bluetooth de Google, #Pixel Buds Sun , luego los documentos relevantes de la FCC provinieron de la compañía china Weifang Goertek Electronics.

Pixel Player: Android TV stick con soporte 4K

Los documentos de la FCC muestran fotos del nuevo #dispositivo #android TV, que está diseñado en bordado y lleva un logotipo de #Google claramente visible. El dispositivo Android TV podría ser una analogía del reproductor Nexus como reproductor de píxeles en el mercado. La marca Nexus ya no usa activamente Google, y todos los teléfonos inteligentes y accesorios nuevos ahora reciben el sobrenombre de píxeles .

El Android TV Stick ofrece #reproducción 4K a hasta 60 fps y soporte para H.265 y VP9. El stick se ejecuta en el procesador Amlogic S905X, que se utiliza, entre otras cosas, en la caja de transmisión de Android TV de hace dos años Mi Box de Xiaomi.

También hay dos #gigabytes de RAM y ocho gigabytes de memoria flash. Características comparables como el Mi Box y el Fire TV actual de Amazon que se ejecuta en el Amlogic S905Z, una versión más nueva del #procesador anterior.

Pixel Player: Control remoto con botones de volumen

El Pixel Player viene con un #control #remoto que tiene un botón especial para llamar al Asistente de Google .

Además, como una función especial botones de volumen en el control remoto disponible. Para esto, Google no usa botones dedicados de #reproducción y rebobinado. Al menos faltaban botones de spool incluso con el control remoto del reproductor Nexus. Es de suponer que la reproducción se controla a través del navegador de 5 vías existente.

Google no quiso comentar sobre la información de la FCC a pedido de Ars Technica y Android Police . Es común en Google que la compañía no haga ningún comentario sobre los productos antes de su lanzamiento oficial. Por lo tanto, no está claro cuándo y a qué precio podría aparecer el #dispositivo #Android TV. Sin embargo, es probable que Google quiera ser competitivo y se base en el precio de Amazon TV Fire similarmente equipada. El Fire TV actual también se realiza en la construcción de varillas y cuesta 80 euros (enlace de comisión) . En mayo de 2018 se llevará a cabo Google I / O , una feria de desarrolladores de Google. Tal vez el Android TV Stick se presente allí.Google no ha estado ofreciendo su propio Android TV durante casi dos años.

Google lanzó Nexus Player en noviembre de 2014 en los EE. UU., Solo en abril de 2015 vino a Alemania. A fines de mayo de 2016, Google lo retiró del #mercado. Nexus Player ya no recibirá una actualización de Android P , la próxima versión principal del sistema operativo de Google.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!