2

#PlayStation Plus: Los juegos de mayo de 2018 se anunciaron recientemente. La alineación incluirá juegos de diferentes géneros con algunas inclusiones bien recibidas y elogiadas por la crítica.

Si tienes una suscripción a PlayStation Plus, entonces puedes descargar cada uno de estos juegos gratis.

Los jugadores acceden a la alineación de May el martes 1 de mayo de 2018. Con el inminente lanzamiento de " Detroit: Become Human ", otro juego de Quantic Dream [VIDEO] encabeza el #PS Plus de este mes - " Beyond: Two Souls ".

La otra versión principal de PS4 será "Rayman Legends". Este es el fantástico juego de plataformas de Ubisoft protagonizado por el titular Rayman. Fue un seguimiento del bien recibido y exitoso "Rayman Origins".

En las consolas PlayStation 3, los suscriptores pueden esperar un juego de rol épico en forma de " Risen 3 : Titan Lords". En "Risen", los jugadores elegirán directamente después de la trama del juego anterior, "Dark Waters". Los propietarios de PS3 también pueden esperar "Eat them". Este es un juego de acción cooperativo donde los jugadores toman el papel de monstruos gigantes que comen gente. Es tan loco como suena.

Para cualquiera de los propietarios de PlayStation Vita que hay, obtienes acceso a "King Oddball" (también disponible para PS3 y PS4) y "Furmins". Ambos son juegos de rompecabezas que encajan bien en la consola [VIDEO].

Juegos de mayo

PS4

  • "Más allá de dos almas"
  • "King Oddball" (compra cruzada)
  • "Rayman Legends".

PS3

  • "Risen 3: Titan Lords"
  • "King Oddball" (compra cruzada)
  • "Cometelos"

Play Station Vita

  • "King Oddball" (compra cruzada)
  • "Furmins"

Los jugadores pueden agarrar cada uno de estos el 1 de mayo, así que no se lo pierda.

Si estás esperando a " Detroit: Become Human " o buscas una plataforma decente, entonces este podría ser el mes para ti.

Juegos de abril

Los juegos del mes pasado incluyeron "Mad Max" y "Trackmania Turbo" para la PS4, así que asegúrese de haberlos agregado a su biblioteca antes de agregar los siguientes juegos. Cualquier juego que haya agregado a su biblioteca se puede jugar siempre que tenga una suscripción a PlayStation Plus.

Recientemente, Sony anunció que dejarán de apoyar los sistemas PlayStation 3 y Vita, así que aproveche al máximo estos últimos meses de juegos. Han indicado que a partir del 8 de marzo de 2019, no habrá juegos PS Plus para ninguno de estos sistemas. Esto podría significar que Sony puede volver a enfocarse y dar a los jugadores mejores juegos en su PS4 cada mes. Tendremos que esperar y ver.

Ha habido algunos juegos fantásticos [VIDEO] entregados a los jugadores a través del servicio PS Plus , y este parece ser un mes sobresaliente. Los aspectos destacados de PS4 son títulos bien recibidos y aclamados para que disfruten los jugadores. Una suscripción a PS Plus también brinda a los jugadores acceso al servicio en línea de Sony, lo que permite el modo multijugador en línea en muchos de sus juegos.