Parece que hay pocas dudas de que Avengers: Infinity War expulsará por completo a la competencia del agua para cuando la película épica de superhéroes llegue a los cines. La pregunta que todo el mundo parece estar preguntando es cuán grande será esta salpicadura. El seguimiento temprano sugiere que la película está buscando un fin de semana de apertura de más de $ 200 millones, que en realidad es un número conservador. Eso lo convierte en una de las aperturas más grandes de la historia, pero no la más grande.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ese título todavía pertenece a Star Wars: The Force Awakens , pero un nuevo informe sugiere que podría no ser así durante mucho más tiempo.

¿Romperá el record de apertura?

BoxOffice Pro estima que Avengers: Infinity War tendrá un fin de semana de apertura nacional bruto de $ 235 millones - $ 255 millones.

Star Wars: The Force Awakens tiene el mayor fin de semana de apertura con $ 247.97 millones y es "cada vez más posible" que la película de superhéroes alcance este número, según BoxOffice. Star Wars: The Force Awakens es un titán de principio a fin, impulsado por el hecho de que fue, bueno, Star Wars [VIDEO] . Ahora es el momento de ver si alguien puede robar esa corona.

Algunos factores han causado que la estimación aumente en las últimas semanas. Por un lado, Infinity War prácticamente ha reescrito el libro sobre boletos de preventa . Fandango informó que Infinity War había vendido más entradas que las últimas siete películas de MCU combinadas (hasta Ant-Man de 2015 ) en el mismo momento. Otro indicador fuerte del rendimiento de los superventas es la cantidad de actividad de medios sociales que lo rodea.

La actividad de Twitter de Infinity War está un 129% más alta que Capitán América: Guerra civil [VIDEO] y un 52% más que Avengers: Age of Ultron. La gente está emocionada sobre esta película es quizás la mayor subestimación.

¿Avengers: Infinity War, hará historia?

Parece que podríamos estar mirando el nuevo fin de semana de apertura más grande de todos los tiempos. Sin embargo, la pregunta más interesante es cuánto tiempo podrá Infinity War seguir así. BoxOffice está rastreando un total nacional bruto de $ 565 millones - $ 650 millones. Es una carrera realmente buena, y será interesante ver cómo se desarrolla el juego con el transcurrir del tiempo. Tiene mucha competencia, llegando tan solo unas semanas después de su debut que consumirá la atención de la audiencia. Parte de la razón por la cual Black Panther ha tenido una carrera tan sorprendente es que no tuvo mucha competencia en esas primeras semanas. Tengo la sensación de que Infinity War tiene como objetivo las primeras dos semanas enormes en todo el mundo y que servirá como la mayor parte de sus ingresos a medida que más éxitos de taquilla lleguen a los cines.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril de 2018 y podría ser la película más taquillera hasta Avengers 4 un año después.