Quizás ningún personaje en Arrow haya tenido un arco más extraño que Dinah Laurel Lance. La versión Earth-1 del #personaje era un abogado que se convirtió en Black Canary, después de unas pocas lecciones de boxeo, luego fue asesinado por Damien Darhk. La actriz Katie Cassidy se quedó, sin embargo, gracias a la Laurel de Earth-2 conocida como la villana Black Siren. Black todavía está por aquí en Star City, y actualmente se ha asociado con Ricardo Díaz, a medida que escala su reinado de terror sobre la gente inocente de la ciudad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En "El Dragón", Díaz fue a una juerga de violencia, venganza [VIDEO]y asesinato con Black Siren a su lado. Katie Cassidy ha reflexionado sobre si misma y hay algo que vuelva al lado bueno de Black Canary.

Mostraron algo brutal

"The Dragon" vio a Black Siren profundizar aún más con Ricardo Díaz, y fue más brutal que nunca, ya que los flashbacks del episodio mostraron algo de lo que lo hizo ser como es. Obviamente, los espectadores probablemente no deberían enraizar a la #villana, que es la mano derecha de un supervillano como Díaz, y ciertamente no parece digno de redención. Curiosamente, el caso se puede hacer después de "The Dragon", ya sea que solo necesita un gran empujón para volver a la normalidad o que ya ha pasado el punto de no retorno. Ella mostró cierta vacilación cuando Díaz intensificó su brutalidad, y supongo que le dice que traza una línea para quemar a la gente viva. Black Siren no es tan oscura y cruel como Ricardo Díaz.

Nuevas imágenes de Black Siren en The Flash

La mayoría de las personas en Flecha-verso no son tan oscuras y malvadas como Ricardo Díaz, y ella no trató exactamente de detenerlo.

Además, las nuevas imágenes de Black Siren en The Flash indican que todavía está a la altura de sus malos modales en el futuro previsible. Dicho esto, tal vez haya redención para ella, aunque solo sea porque tiene personas en su vida que no quieren renunciar a ella. Oliver aún tiene esperanzas para ella, y Quentin morirá antes de #renunciar por completo a ella.

Tal vez el apoyo de los buenos muchachos combinado con su renuencia a hacer todo lo que hará Díaz será suficiente para sacarla de la oscuridad y sacarla a la luz. Como dice Katie Cassidy, tiene muchas explicaciones que hacer. Si sucedió algo traumático para hacerla como es, tal vez los buenos encontrarán en sus corazones [VIDEO]hacer cualquier cosa para ayudarla a redimirse. O tal vez vivirá y morirá como un villano.