El director de Ready Player One decidió unirse al mundo de DC. El legendario cineasta ahora está involucrado en el desarrollo de una película de Blackhawk para DC, que lo llevará hasta la era dorada de las historias de cómics. Todavía no sabemos mucho sobre cómo se verá Blackhawk en su forma final, pero la información que surgió el año pasado nos hace preguntarnos si podría vincularse potencialmente con la Mujer Maravilla [VIDEO] de Patty Jenkins.

Para tener una mejor idea de lo que estamos viendo aquí, tenemos que volver al año pasado en el período previo al lanzamiento de Wonder Woman. Específicamente, tenemos que mirar una publicación específica hecha por el actor de Sameer, Said Taghmaoui, en la que colocó una foto suya en #Wonder Woman [VIDEO], lado a lado con #Blackhawk de los cómics.

Compruébalo, a continuación.

Aunque esa foto parecía implicar una conexión específica entre Sameer y Blackhawk, Wonder Woman nunca extrajo formalmente la idea del material de la historia

Dicho esto, las similitudes entre Sameer y Blackhawk son difíciles de ignorar. Ambos son expertos espías soldados conocidos por realizar operaciones clandestinas en la primera parte del siglo XX, e incluso comparten fuertes similitudes visuales entre sí. Además, la decisión de compartir esa foto con un personaje decididamente profundo, nada menos antes del lanzamiento de Wonder Woman parece ser una indicación potencial de una conexión más profunda con el escuadrón Blackhawk de lo que nos dimos cuenta anteriormente incluso si Wonder Woman nunca se dirigió a él.

En términos de importancia narrativa, DC tiene mucho espacio para que esto funcione

Wonder Woman tiene lugar en la Primera Guerra Mundial, y Diana Prince Gal Gadot desapareció durante un siglo para llorar la muerte de Steve Trevor Chris Pine.

Vídeos destacados del día

Dicho esto, las guerras no terminaron con su desaparición, por lo que hay bastante espacio para seguir explorando cómo soldados como Sameer, Charlie Ewan Bremner o el jefe Eugene Brave Rock continuaron luchando. Con Blackhawk de Steven Spielberg potencialmente preparándose para asumir la Segunda Guerra Mundial como su escenario que coincidiría con la mayoría de los cómics, la película podría representar el siguiente paso lógico de donde lo dejó Wonder Woman.

Estilísticamente hablando, también tendría bastante sentido para la película Blackhawk de Steven Spielberg compartir algunas conexiones con Wonder Woman. Patty Jenkins aparentemente tomó prestado un poco de ADN del propio trabajo de Spielberg en películas como Raiders of the Lost Ark en la creación de una pieza de época de capa y espada llena de acción y comedia. El rincón de la Mujer Maravilla de la DCEU ya tiene las huellas dactilares de Spielberg por todas partes, por lo que salvar esa brecha probablemente no sería demasiado difícil.

Por supuesto, con todo lo dicho, todavía no tenemos idea de que la película Blackhawk de Steven Spielberg realmente se conectará con Wonder Woman cuando todo esté dicho y hecho. Aunque la DCEU continuará expandiéndose con los próximos estrenos de películas como Aquaman de James Wan, Shazam de David F. Sandberg, y Wonder Woman 2 de Patty Jenkins, Warner Bros. También está en el proceso de desarrollar historias independientes como la película Joker de Todd Phillips. La película de Blackhawk podría caer bajo cualquiera de estos banners, así que tendremos que esperar y ver. En ese sentido, asegúrate de estar al tanto del mundo de DC cuando Aquaman, de James Wan, se estrene en los cines a finales de este año el 21 de diciembre.