Supergirl fue en una dirección más oscura que de costumbre con "Schott Through the Heart". El episodio (que finalmente trajo el espectáculo a las ondas después de un largo paréntesis) mostró a Winn Schott, #reveló la muerte de su padre villano y le presentó a su madre, Mary. Laurie Metcalf de Roseanne y Lady Bird le dieron vida a Mary en Supergirl , y se unió a Jeremy Jordan para crear una dinámica fascinante entre madre e hijo. Jeremy Jordan habló con Cinemax sobre su gran episodio, y dijo esto acerca de si Laurie Metcalf podría volver a compartir la pantalla con él una vez más.

No podemos esperar ver a Winn y su madre interactuando de nuevo

Según Jeremy Jordan, no podemos esperar ver a Winn y su madre interactuando de nuevo en lo que queda de la Temporada 3.

Laurie Metcalf se anotó una nominación al Premio de la Academia (y Globo de Oro) por su papel en Lady Bird , y ahora está trabajando en una obra. ¡No tuvo tiempo de pasar el set de Supergirl después de que se envolvió! La buena #noticia es que Laurie Metcalf evidentemente encaja perfectamente con el elenco de Supergirl y Jeremy Jordan estaría encantado de tenerla de vuelta.

"Schott Through the Heart" terminó con Winn and Mary en buenos términos y abriéndose paso a través de un número de karaoke. Dado lo que sabemos de las cuerdas vocales de Jeremy Jordan gracias al cruce #musical Supergirl / Flash , podemos apostar que cantar con Winn solo podría hacer que Mary se enamorara más de él. ¿Qué no se puede mejorar con una versión a dúo de "Take On Me" en un bar? Supergirl , evidentemente, continuará mencionando a Mary, por lo que no es como si volviera a caer totalmente fuera del radar de Winn, lo cual es una buena noticia para el pobre tipo.

Él no merece perder a su madre otra vez. Jeremy Jordan también habló sobre cómo él y Laurie Metcalf trabajaron para crear su dinámica familiar disfuncional para el episodio.

Laurie Metcalf evidentemente cumplió con los requisitos

La compleja dinámica familiar en "Schott Through the Heart" fue el producto de Jeremy Jordan trabajando con los escritores para desarrollar su personaje aún más allá de su papel habitual de alivio cómico, y Laurie Metcalf evidentemente cumplió con los requisitos [VIDEO]para lo que estaban buscando en Winn's mamá. Con suerte podemos contar con que Metcalf repita su papel en la temporada 4 o más allá. Supergirl hizo anotar una renovación por una temporada [VIDEO]más, por lo que tendremos que cruzar los dedos para que las líneas de la temporización para recibir más de Winn y María juntos en la pantalla.