Team Flash #sufrió un par de golpes importantes en el último episodio, y tal vez ninguno tan significativo como la pérdida de Killer Frost . El álter ego helado de Caitlin Snow parece haberse ido para siempre después de un enfrentamiento con The Thinker, y The Flash tendrá que traer a alguien más para ayudar a congelar a los tipos malos de Central City. Una gran pregunta ahora es si Killer Frost realmente se ha ido para siempre o si podría regresar de alguna manera. Elpresentador de Flash Todd Helbing reveló cómo se siente Caitlin acerca de la posibilidad de recuperar Killer Frost.

Caitlin no recuperará su ego

Es casi seguro que Caitlin no recuperará su alter ego como Killer Frost en un solo episodio o dos, pero parece que está más que interesado en recuperar sus helados poderes.

Querer convertirse en Killer Frost es una gran diferencia respecto al inicio de la serie cuando Caitlin estaba desesperada por deshacerse de ese lado de ella. Por supuesto, Killer Frost solía ser mucho más un villano que causaba problemas para Team Flash cada vez que Caitlin se transformaba, y sus poderes eran bastante útiles en la Temporada 4. Después de lo que le sucedió al pobre Ralph, Team Flash necesita todas las manos en cubierta; No es de extrañar que Caitlin se sienta impulsada a recuperar sus poderes.

Dicho esto, The Flash ya ha demostrado que las cosas no necesariamente salen bien cuando los personajes buscan superpoderes. Wally ciertamente tuvo un viaje difícil cuando intentó convertirse en un velocista en la Temporada 3. Mientras que la Alquimia ya no está en la imagen y Caitlin probablemente no haría otra cosa que aceptar su ayuda de todos modos, podría recurrir a algunos medios esquemáticos para probar y recuperar sus poderes si ella no hace ningún progreso científico.

Por el bien de Team Flash, tenemos que esperar que Caitlin no se lastime si #experimenta formas de recuperar sus poderes.

Team Flash probablemente la necesitará por su inteligencia

En realidad, incluso si Caitlin sigue siendo Caitlin sin Killer Frost a la vista, Team Flash probablemente la necesitará por su inteligencia y habilidades como médico. El grupo puede estar astillado más temprano que tarde debido a lo que está sucediendo con Harry , y lo último que necesitan es bajar de confianza a dos #miembros del cerebro. Si Harry no está operando a plena capacidad (y con sus lealtades potencialmente en cuestión), Caitlin será muy necesario para el equipo [VIDEO], Killer Frost o no. Considere el hecho de que Team Flash todavía tiene que lidiar con villanos externos (incluido uno que se verá muy familiar para los fanáticos de Flash que también miren a Arrow ), y ahora no es el momento de que Caitlin corra riesgos ante la posibilidad de que puedan restaurar sus poderes. Dicho esto, incluso los personajes más inteligentes [VIDEO]de The Flash han tomado decisiones bastante terribles, y cualquier cosa realmente puede suceder en este punto.