Nuevos eventos especiales continúan llegando a '' Pokemon GO [VIDEO]''. Durante las últimas semanas, #Niantic ha estado desarrollando varias actualizaciones y realizando mejoras en su aplicación. Hace solo unos días, la compañía anunció, a través de sus desarrolladores, las intenciones de celebrar un evento especial para celebrar el Día de la Tierra. Este nuevo evento de '' Pokemon GO '' estará relacionado con la ecología.

El Día Internacional de la Tierra es un evento que tiene lugar cada año el 22 de abril, con el objetivo de crear conciencia, dentro de la sociedad, de los problemas ambientales, como la contaminación, la conservación de la biodiversidad, la superpoblación y otros problemas que sacuden nuestro planeta.

Sin embargo, hay otro evento nuevo, que según los informes tendrá lugar el próximo martes 10 de abril. La noticia de este nuevo evento ha sido anunciada recientemente por un grupo de entrenadores en diferentes redes sociales, quienes confirmaron haber recibido una notificación detallando la fecha y duración del evento. Debajo está todo lo que sé ahora sobre el nuevo evento especial '' Pokemon GO '', llegando al juego de realidad aumentada el próximo 10 de abril.

El nuevo evento sucederá en la próxima semana

El nuevo evento que tendrá lugar la próxima semana es una celebración especial que será llevada a cabo por los desarrolladores de Niantic [VIDEO], en la que el desarrollador dará especial honor a la región de Kanto con grandes sorpresas.

Según la información revelada, aparecerán nuevos Pokémon brillantes durante este evento especial de '' Pokemon GO ''.

Hasta el momento, los detalles oficiales de este evento no han sido confirmados. Sin embargo, una fuente cercana a Niantic en Japón ha revelado que habrá elementos interesantes introducidos con Gen 1 . Por lo tanto, es muy probable que veamos la aparición de un nuevo Pokémon en el evento. El evento también introducirá muchas bonificaciones relacionadas con Gen 1, incluyendo Stardust , así como premios especiales y dulces.

Información Adicional:

La próxima semana, se discutirán nuevas imágenes de " Everyone's Story " en el popular programa de televisión infantil japonés "Oha Suta". El espectáculo revelará un nuevo Pokémon que se espera tenga un papel importante en esta nueva película.

Esta es toda la información que tenemos para usted en este momento. Sigue disfrutando del juego y mantente al tanto de más actualizaciones a medida que estén disponibles.