2

Nuevas actualizaciones emocionantes siguen llegando a '' Pokemon GO. [VIDEO]"En las últimas semanas, Niantic ha anunciado varios cambios importantes y la adición de nuevas características [VIDEO] , así como nuevos eventos que llegarán para el juego de realidad aumentada. Si bien es cierto que la aplicación emocionante ha sido objeto de muchas críticas en los últimos días, el desarrollador argumenta que está trabajando continuamente en nuevas características que proporcionan un mejor rendimiento para los jugadores en el juego.

Hace solo unos minutos, los desarrolladores de Niantic anunciaron el lanzamiento de otra nueva actualización interesante en el juego, y dos nuevos y brillantes Pokémon. Debajo está todo lo que sé ahora sobre la nueva actualización emocionante confirmada por Niantic y los últimos eventos que vienen en el juego de realidad aumentada.

La nueva actualización y los nuevos cambios confirmados por el desarrollador

A través de su cuenta de Twitter, el desarrollador confirmó nuevos cambios y adiciones interesantes en la primera semana de mayo. Según revela Niantic, las nuevas tareas de investigación tendrán nuevas características. Además, de acuerdo con la información revelada, Moltres ya no será la recompensa por Desglose de Investigación; será el Legendary Zapdos .

Los desarrolladores de Niantic también anunciaron el lanzamiento de una nueva versión de Android. Es la versión 0.101.0. Vale la pena mencionar que esta New Update viene junto con nuevos cambios interesantes. Ahora, con los nuevos cambios, las proporciones de aspecto y la interfaz de usuario tendrán una mejor opción de optimización . Otro hecho interesante es que los Lucky Eggs y Star Pieces ahora serán accesibles y reproducibles a partir de los inventarios de Raid.

¿Cuándo podrán los jugadores atrapar Zapdos?

Siendo un Pokémon legendario, Zapdos es una de las criaturas que cada entrenador quiere registrar en su Pokedex. Es por esta razón que creo que muchas personas estarán felices de saber que muy pronto tendrán la oportunidad de recuperar este pájaro eléctrico en Pokémon GO [VIDEO]. No sé exactamente qué tenemos que hacer para atrapar los Zapdos legendarios . Sin embargo, la compañía dijo que la forma de hacerlo incluirá desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades de coaching. Por lo tanto, será interesante estar al acecho para descubrir lo que nos espera.

Información Adicional

Niantic ha anunciado el desbloqueo de dos nuevas criaturas brillantes: Wailmer y Wailord. Los capacitadores que usan esta aplicación ahora pueden confirmarla en sus dispositivos. Ya que ambos Pokémon de varios colores ya están disponibles en la naturaleza para su captura en ''Pokemon Go.

Vale la pena señalar que cuando los Shiny Pokemon se introducen por primera vez en el juego, su tasa de aparición es mayor. Normalmente, las posibilidades de encontrar un brillo son entre 0.002 por ciento y 0.0039 por ciento del tiempo, ya sea en la naturaleza, en las batallas o en los huevos.