Tenga cuidado, spoilers Vengadores 1: Desde ayer corriendo Vengadores 3: Infinity Warse ajusta a partir de la cual una película y la serie de la franquicia masiva desarrollado para el décimo aniversario de la primera película de Iron Man. En los últimos años, la cantidad de personajes aumentó muchas veces, pero ocasionalmente tuvimos que despedirnos de los personajes, al menos parcialmente. Clark Gregg como agente Coulson fue un caso especial porque después de su muerte en The Avengers de Marvel, fue revivido en la serie Marvel's Agents of SHIELD.

Avengers 3: Infinity War

Desde hace algún tiempo, la llegada del villano Thanos ha sido anunciada en la Tierra.

The Avengers 3: Infinity War finalmente está aquí y el loco Titán quiere poner en práctica su plan para aniquilar la mitad del universo. Para esto, sin embargo, necesita las seis Piedras Infinitas, que ahora busca con la ayuda de la Leal Orden Negra para completar su Guante Infinito.

Pero la mayoría de los personajes de la película todavía lo consideran muerto, y desde entonces no ha estado de gira por el Cine. Esto está cambiando con su papel en Captain Marvel personificando una versión más joven del agente que conocemos. Para encajar mejor en los años 90, recibe apoyo a través de una tecnología que se ha utilizado con mayor frecuencia en Marvel [VIDEO].

La MCU a menudo rejuvenece a sus actores digitalmente

Marvel ha estado utilizando la tecnología con más frecuencia en los últimos años para enviar a sus actores atrás en el tiempo.

Ant-Man reconstruye un Michael Douglas desde finales de los años 80, El primer vengador: Guerra Civil nos mostró en HD, como Robert Downey Jr. se veía a principios de los años 90 y Guardianes de la Galaxia Vol 2 Kurt Russell trajo también a la 80. espalda.

Sin embargo, estas actuaciones rejuvenecidas fueron bastante cortas, en parte porque son técnicamente bastante complejas y el uso de CGI en una inspección más cercana aún es reconocible. Esto plantea la pregunta de cuán grande debería ser el rol de Clark Gregg como el Agente Coulson en el Capitán Marvel, si se convierte en una parte integral de la trama, o si su actuación se limita a un pequeño cameo.

¿El agente Coulson vuelve con los Vengadores?

Además, la pregunta sigue siendo si el agente Coulson eventualmente regresa de la televisión en las películas y trae la feliz noticia a los Vengadores de que todavía está vivo. Gregg definitivamente estaría listo para eso. Pero incluso si el personaje finalmente se retira, estaría satisfecho con su actuación hasta el momento.

¿Estás esperando el regreso del Agente Coulson y otros personajes en Captain Marvel [VIDEO]?