#Thanos se ha mantenido al margen en el Universo Cinematográfico de Marvel durante años, pero no más. Tras el fracaso de sus subordinados y socios, el Titán loco finalmente está supervisando la colección de los Infinity Stones, y todo llega a un punto a finales de este mes en #Avengers: Infinity War.

Además de ser uno de los personajes más poderosos de Marvel [VIDEO]Comics, Thanos también tiene una historia de fondo interesante en la página impresa, pero los directores de #Infinity War Joe y Anthony Russo optaron por no mostrar el pasado de su homólogo de la película [VIDEO]ya que no era importante para la historia general.

Como dijo Joe Russo:

Estábamos considerando mostrar la historia de fondo de [Thanos], pero finalmente sentimos que no era necesario para la película.

Lugar donde sucederá la mayoría de acción de Thanos

Para que quede claro, Avengers: Infinity War hizo historia de manualidades para Thanos de la MCU. Parte de la acción de la película tiene lugar en el planeta natal del villano, y en esta continuidad, el planeta ya no está habitado debido a eventos que Thanos no pudo evitar.

No queriendo ver que ocurra otro tipo de extinción, Thanos cree que la vida en el universo se está expandiendo hacia afuera sin control, por lo que tiene la intención de utilizar las Piedras Infinitas para cambiar la realidad como mejor le parezca. Sin embargo, como dijeron los Russos a Total Film Magazine, nada de esto se mostrará de forma rotunda durante Infinity War.

Thanos sin duda no faltará para el tiempo de pantalla, ya que el dúo directivo reafirmó que la película está siendo "contada desde su punto de vista "; simplemente no veremos su historia de origen representada.

Dicho esto, con Josh Brolin repitiendo el señor de la guerra alienígena de piel púrpura en Avengers 4 el próximo año, tal vez es allí donde su pasado será explorado directamente.

Lo que se vio en el último tráiler

También vale la pena señalar que solo porque no veremos la historia de fondo de Thanos en Avengers: Infinity War no significa que la película no tendrá flashbacks. Los que vieron Guardianes de la Galaxia saben que Thanos tomó a Gamora de niña y la crio para ser uno de sus muchos "hijos" asesinos, y en el último tráiler de Infinity War, vimos a Thanos guiando al joven Gamora mientras los soldados rodeaban a su gente, pero al igual que el resto de las escenas de Infinity War, la mayoría de las escenas de Thanos tendrán lugar en el presente, como él y la Orden Negra.

Luchará contra los héroes de la MCU por el control de las Piedras Infinitas. Ya se ha demostrado que el principal antagonista insertará el Space y Piedras de energía en su guantelete infinito, pero el destino de los otros cuatro Stones sigue envuelto en el misterio.

Fuente: Esta noticia fue sacada de CinemaBlend.