Poco a poco, las mujeres del universo cinematográfico de Marvel obtienen el mismo tipo de #atención que los hombres. Una película de Black Widow parece estar finalmente en proceso y el año que viene se estrenará la primera película dirigida por un superhéroe en solitario, Captain Marvel . Sin embargo, antes de que lleguemos, este verano ve a una superheroína femenina recibiendo una co-facturación en Ant-Man and the Wasp.

Pero Hope van Dyne de Evangeline Lilly no es el único personaje femenino feroz de la película.

Anuncios
Anuncios

En un cambio de los cómics donde el personaje es hombre, Hannah John-Kamen interpretará al villano Fantasma.

Hay argumentos fuertes a favor y en contra del cambio

Cada vez que un personaje cambia su sexo o raza del material de origen, siempre hay un contingente de personas que se toman un gran problema con la divergencia y generalmente hay argumentos fuertes a favor y en contra del cambio. Con Ghost no creo que haya un gran alboroto.

Anuncios

Como Peyton Reed le dijo a Entertainment Weekly , el personaje de Ghost podría ser hombre o mujer, no es tan importante para la identidad de Ghost. Ghost es un hombre en los cómics, pero nunca se le ha dado un nombre y su masculinidad no es crucial para su identidad.

Cambiar Ghost a una mujer hace que las cosas sean un poco más interesantes, porque hemos visto innumerables #villanos masculinos en la MCU pero en realidad solo una mujer, Hela de Cate Blanchett.

El MCU a menudo ha sido criticado por sus villanos inmejorables de una sola nota y cambiar las variables no es una mala manera de intentar mejorar. Las mujeres también pueden ser malvadas, y creo que Hannah John-Kamen puede aportar los productos al papel. La actriz fue vista recientemente en Ready Player One siendo casi cómicamente malvada, y aunque eso por encima de lo máximo podría haber estado ligeramente fuera de lugar en esa película, creo que será divertido verla en Ant-Man and the Wasp .

Ghost es conocido por su espionaje corporativo

La pregunta interesante ahora es cómo exactamente el villano Fantasma encajará en la historia general. Ghost es tradicionalmente conocido por su espionaje corporativo, y al igual que la #tecnología de reducción de Pym, las habilidades de fase de Ghost son adecuadas para el robo y el sabotaje. Tal vez ella intentará robar la tecnología Pym para el otro villano de la película, Sonny Burch, ¿quién será interpretado por Walton Goggins?

Anuncios

Ahora sabemos que Ant-Man and the Wasptratará de la búsqueda de Janet Van Dyne, y Hope van Dyne finalmente se convertirá en la avispa, un papel para el que nació y que ella lleva ainmediatamente. Cómo queda el fantasma exactamente en lo que queda por ver, pero no puedo esperar para verla a ella y a la Avispa cara a cara.

Las habilidades cada vez más reducidas que van en contra de los poderes de phasing de Ghost deberían generar algunas peleas verdaderamente creativas y emocionantes.

Anuncios

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más