Mientras Gotham ha jugado con la introducción del Joker desde la primera temporada, el Príncipe del Crimen Clown evidentemente aún no ha debutado . La buena noticia es que hemos tenido representantes sustitutos sólidos, primero en la forma de Jerome Valeska y, pronto, presumiblemente en el primero de Jeremiah, su hermano gemelo [VIDEO]recientemente demente. Ahora, no hemos llegado a ver a Jeremiah en acción desde que estuvo expuesto a la variedad especial del gas de miedo de Jerome, pero un avance para el próximo episodio puede apuntar hacia que Jeremiah de alguna manera es incluso más peligroso que Jerome.

Jeremiah es mucho más peligroso que Jerome

Es cierto que solo hay unos pocos segundos de metraje que muestran a Jeremiah o Jerome en este avance, pero esos pocos segundos combinados con lo que ya sabíamos sobre Jeremiah podrían apuntar a que Jeremiah es mucho más peligroso que Jerome, lo cual está diciendo algo.

Jerome ha estado en la cima de más de un reino de terror durante los años de Gotham hasta el momento, y sus acciones causaron muchas muertes, torcieron muchas mentes y resultaron en mucho caos. Antes de su muerte, Jerome era posiblemente el villano más dañino de Gotham . Ahora que está muerto y Jeremiah es el loco hermano de Valeska en la mezcla, las cosas podrían empeorar para la gente de Gotham.

En el #tráiler, vemos a Bruce acercarse a Jeremiah, aparentemente como aliados, lo que indica que Jeremiah se recuperó del gas del miedo lo suficiente como para pasar como perfectamente sano entre la gente normal. Si Bruce lo cuenta como amigo, Jeremiah podría tener acceso a mucha gente poderosa, mucho dinero y mucho acceso. El final del tráiler también muestra a Jim siendo sostenido a punta de pistola por alguien con un atuendo que se ve claramente como un circo [VIDEO].

Esta persona bien podría ser Ecco, la mano derecha de Jeremiah que apareció en el mismo episodio que vio el debut de Jeremiah. Jeremiah podría ser una versión más #inteligente y furtiva de Jerome, y eso es increíblemente peligroso.

Usa su capacidad intelectual

Si Jeremiah está tan lejos de su balanceo como Jerome estaba fuera del suyo, podemos apostar que usará sus considerables capacidades como intelectual para encontrar alguna forma increíblemente ruin de dañar a la gente inocente de Gotham. Por supuesto, también podría ser impulsado más por la venganza que por un deseo general de crear caos. Quizás Jim está siendo apresado a punta de pistola en el tráiler porque Jeremiah culpa a Jim por la muerte de Jerome y le ordena a Ecco que lo lleve. Claro, Jeremiah y Jerome no eran exactamente amigos íntimos al final, pero eran hermanos, y la mente de Jeremiah podría haber sido deformada lo suficiente como para creer que la muerte de Jerome necesita vengarse, y Jim es el único (aparte del propio Jerome ) a quién se podría culpar por la muerte de Jerome.

Bruce podría ser otro objetivo para la #venganza de Jeremiah. El gas del miedo de Jerome fue entregado en una caja que parecía ser de Bruce Wayne. Si Jeremiah culpa a Bruce por lo que le sucedió, tal vez quiera ir tras el joven Bruce. ¿Tendría sentido? Realmente no. En este punto, sin embargo, deberíamos saber mejor que esperar que alguien de la familia Valeska tenga sentido.