Mientras que Beyoncé Knowles y su reciente reunión con Destiny's Child está (comprensiblemente) dominando los titulares de Coachella en este momento, Justin Bieber está ganando algo de atención en el festival de música al aire libre. Pero no es por su música. Como se informa hoy, cuando un hombre agarró a una mujer por el cuello en una fiesta Coachella y no soltó su agarre, Bieber presuntamente golpeó al hombre en la cara y lo tiró contra la pared.

¿Que sucedió?

Para respaldar un poco las cosas, esto es lo que supuestamente sucedió, según TMZ Justin Bieber y su amigo se presentaron en una fiesta de Coachella, a la que asistió Patrick Schwarzenegger.

El cantante pop estaba hablando con algunas personas cuando entró un tipo, según los informes sobre drogas, y vio a una mujer que conocía. Se cree que ella era una ex novia. El caballero enloqueció, y no pasó mucho tiempo antes de que atacara a la mujer. Fue entonces cuando intervino Justin Bieber. El cantante y su amigo le gritaban al tipo que la soltara. Según se informa, cuando Justin Bieber hizo la declaración.

Sin embargo, no termina ahí. El chico fue inmediatamente expulsado de la fiesta, y más tarde fue visto gritando a un SUV que creía que llevaba a Justin Bieber. Estaba gritando el nombre de Justin Bieber una y otra vez y golpeando el vehículo en el proceso. Anteriormente se creía que había sido arrestado, pero luego se reveló que no. Nadie informó el incidente de asfixia a las autoridades, al parecer.

No está claro qué le pasó al tipo, después del ataque de su grupo.

Bieber, con problemas emocionales

Lejos de este notable altercado en Coachella [VIDEO], Justin Bieber está lidiando con mucha agitación emocional en este momento. Como se informó recientemente, su relación de encendido y apagado con Selena Gomez se apagó. Según los informes, se debe a la familia de Selena Gomez [VIDEO], que no confiaba en volver a tener a Justin Bieber en sus vidas. Si bien hubo informes iniciales de que la pareja de celebridades todavía estaba unida, aquellos fueron desacreditados rápidamente. Los músicos se reunieron por primera vez en 2010 y han compartido una relación llena de altibajos. Se reconectaron hacia el final del año pasado. Sin embargo, era un amor reavivado que no debía durar. Al menos, no hasta que vuelvan a estar juntos. (Suponiendo que vuelvan a estar juntos, por supuesto. Ya veremos, que será lo que sucede con esta controversial pareja