Junto con su ejército de Outriders, Thanos será asistido en Avengers [VIDEO]: Infinity #War por The Black #Order, cuyos miembros, como Gamora y Nebula, fueron sacados de sus hogares a una edad temprana y criados para ser asesinos del Titán Loco. The Black Order solo han existido durante cinco años en el universo de Marvel Comics, pero cuando se trataba de crear la historia de Infinity War, era necesario tener estos minions involucrados para que pudieran servir como representantes de Thanos mientras estaba ocupado en otro lado.

El codirector Joe Russo y el coguionista Christopher Markus explicaron:

Joe Russo: Bueno, hay muchos personajes, y necesitas que esos personajes entren en conflicto con alguien, y Thanos no puede estar en todos los lugares en todo momento en la historia.

Y nuestros personajes se extienden por todo el cosmos.

Christopher Markus: la misma escena una y otra vez. Tratando de evitar la misma escena una y otra vez, para que tenga una misión. Él envía personas a ayudarlo, y hay complicaciones como resultado.

El Marvel Cinematic Universe ha estado construyendo el reinado del terror de Thanos desde que sonrió a la cámara en la escena de créditos a mitad de The Avengers, y ahora finalmente veremos por qué debe temerse en Avengers: Infinity War. Habiendo dicho eso, incluso con sus considerables habilidades naturales y los poderes que cada Infinity Stone le otorga, Thanos no puede estar en todas partes a la vez, y la película probablemente se volvería aburrida si solo viéramos a cada uno de los héroes de Marvel.uno tras otro tratando de derribar al Mad Titan en un solo lugar.

De ahí que, como Joe Russo y Christopher Markus le dijeron al propio Eric Eisenberg de CinemaBlend, la Orden Negra tuvo que ser presentada para servir en nombre de Thanos. Pueden ayudarlo a recuperar las Piedras Infinitas, y eso posteriormente ayuda a construir la batalla culminante de la película.

El compañero de escritura de Markus, Stephen McFeely, agregó:

Stephen McFeely: Quieres construir hasta el gran clíma. Si ha visitado la Tierra cinco veces para ir, 'Necesito esa piedra, necesito esa piedra', terminas teniendo la misma pelea cinco veces.

Con la excepción de supergigante , que está sentada a cabo la MCU, esta Orden Negro tendrá la misma alineación que en los cómics, con Terry Notario jugar Cull Obsidiana, Tom Vaughan-Lawlor jugar ébano Maw, Carrie Coon jugando Proximamedianoche y Michael James Shaw jugando Corvus Glaive. No se equivoquen, Thanos es la principal amenaza en Avengers: Infinity War, pero a partir de las imágenes que se han lanzado hasta ahora, Black Order es formidable a su manera; particularmente Ebony Maw, a quien se le ha mostrado torturando al Doctor Extraño. Pero cuando llegue el momento, los héroes de la MCU tendrán que luchar con todas sus fuerzas para asegurarse de que Thanos no destruya la mitad de la vida en el universo con las Piedras Infinitas. Avengers: Infinity War llega a los cines este viernes 27 de abril.