Con la mayoría de las películas grandes, a menudo especulamos sobre finales alternativos y escenas eliminadas. Cualquier posibilidad de experimentar más de los mundos cinematográficos que amamos es siempre una propuesta bienvenida. La próxima semana, Avengers: Infinity War [VIDEO] se espera que sea una película diferente a cualquier otra, con una increíble cantidad de personajes, la mayoría acumulados a través de otras películas, que se unen para una batalla masiva .

Aún no se ha visto cómo todos estos personajes encajarán satisfactoriamente en una película de 2 horas y 40 minutos, pero ahora sabemos que habrá mucha más bondad de superhéroes cuando Infinity War llegue al video casero.

La gran cantidad de personajes con los que tenían que jugar debería permitir un montón de escenas eliminadas, como explicó Joe Russo:

"Esta es una película muy grande con muchos personajes y jugamos con mucha improvisación, porque teníamos una nueva química que estábamos definiendo entre los personajes. Era la primera vez que todos estos personajes estaban en la pantalla juntos, así que jugamos con bastante material de archivo, y creo que habrá algunas cosas buenas para el DVD."

Hay química entre los personajes

Es casi como Infinity War le dio a los hermanos Russo tantos juguetes diferentes para jugar que no pudieron evitarlo, divirtiéndose y experimentando con todas las permutaciones. También es la primera vez que muchos de estos personajes se conocen, y ver qué actores tenían la química correcta entre sí les permitió a los Russos escoger lo que funcionó mejor para la película final.

Ese proceso les dio una gran cantidad de imágenes, y aunque Disney probablemente no lanzará un corte de 4 horas de esta película, todo ese metraje adicional se puede utilizar como escenas eliminadas en la línea, así que espero que Disney lo haga. Como los hermanos Russo [VIDEO] dijeron a Digital Spy , no rodaron mucho fuera del guión en The Winter Soldier o Civil War, lo que resulta en menos extras, pero con Infinity War , la improvisación y la experimentación deberían permitir un tesoro cuando esta película llegue al video casero.

Está vez la película incluye a diversos personajes

#Avengers: Infinity War tiene muchos personajes, y hacer malabarismos con todos esos personajes y ver cómo funciona la química entre ellos es la clave para hacer que un conjunto de esta magnitud funcione. Ya hemos escuchado acerca de cómo Thor tendrá una dinámica divertida con los Guardianes de la Galaxia, y los trailers ya nos han informado sobre cuán gracioso será ver a Star-Lord y Iron Man bromeando entre sí.

Hay muchos equipos diferentes que estamos ansiosos por ver, y sin dudas eso es parte de lo que los Russos estaban planeando. Espero poder ver algo más en el eventual Blu-ray. O quizás las escenas eliminadas serán todas de Hawkeye .

Ahora, antes de adelantarnos a nosotros mismos, tenemos que ver lo que hay en #Avengers: Infinity War antes de poder especular acerca de lo que no es. A medida que transcurren los días, la emoción está en un punto álgido y todavía estamos aprendiendo cosas nuevas , debatiendo teorías y abordando rumores . Pero no tenemos que esperar mucho más para ver qué hizo el corte. Infinity War llega a los cines el 27 de abril. #Marvel