El presidente de Marvel Studios [VIDEO]dio detalles de su rol como fan dentro de la empresa y las conexiones necesarias que el UCM tuvo que tener para ser lo que hoy es. Mientras todos los fans del mundo esperan el estreno de Infinity War [VIDEO]este jueves los dejamos con parte de una interesante entreviste que brindo el gran Kevin con el medio de comunicación Fandango.

Fandango: ¿Tuviste una visión real de los universos conectados cuando comenzó todo o simplemente evolucionó?

Feige: Fue ambas cosas. Ciertamente ha evolucionado, como supongo que los comics lo hicieron a lo largo de los años. Cada vez que haces una elección creativa se construye pensando en la siguiente elección creativa.

Pero, sin duda, mientras estábamos en la producción de la primera película de Iron Man y fuimos responsables por primera vez de la entrega de una película y de poner todo lo que teníamos en esa película. Teníamos acceso como ningún otro estudio a Iron Man, a Thor y al Capi y a cualquier otro personaje que no fuera X-Men, Fantastic Four y Spider-Man en ese momento. Y es por eso que tenemos presente la frase de Sam Jackson al final de esa película. "Crees que solo eres un (solo) superhéroe en el mundo".

Lo que fue sinceramente una de las cosas más importantes sobre el ADN de Marvel fue el universo interconectado. Nunca antes se había hecho en una película. Entonces, esa fue siempre la idea de comienzo. Los detalles de dónde hemos ido evolucionaron y continúan evolucionando.

Fandango: ¿Has comenzado a prepararte para el acuerdo de Disney / Fox en términos de utilizar esos personajes? ¿Ya has llegado allí en tu mente?

Feige: En absoluto.

Sí. No del todo.

Fandango: Me imagino que es como, "Déjame hacer esto primero".

Feige: Exactamente correcto.

Fandango: Bien, última pregunta rápida.

Feige: Claro.

Fandango: Fuiste un fan durante años, antes de hacer esto. Durante la carrera de las películas, ¿Qué es lo más fanboy que no quisiste decirle a nadie pero me vas a confesar en este momento?

Feige: (riéndose) Oh, vamos. No lo sé.

Fandango: Hay algo. Vamos.

Feige: Esa es una buena pregunta. Esa es una muy buena pregunta. Eso lo uso a mi favor honestamente. Y cuando lo veo a los actores en el vestuario por primera vez. No solo con sus trajes o cualquier cosa, sino cuando estoy parado frente a ellos por primera vez, por lo general es cuándo saco a mi friki de adentro. Realmente necesito controlarme en esas situaciones y recordar "No puedo parecer un idiota ".

Fandango: Debo decir que creo que tu fanboy es una de las razones por las que estas películas son tan maravillosas. Tú piensas como nosotros lo haríamos.

Feige: Bueno, gracias.