El golpe emocional llegó al final del tráiler cuando pudimos ver a Winnie the Pooh y escuchamos la icónica voz de #Jim Cummings. El viejo y tonto oso fue el único residente de la madera de los Cien Acres que apareció, así que hemos estado esperando ansiosamente echar un vistazo a nuestros otros favoritos de la infancia. Ahora tenemos uno, ya que algunas imágenes oficiales han caído, dándonos nuestros primeros destellos de #Piglet, Eeyore y Tigger.

En función de cómo se veía Pooh en el avance, esto es más o menos lo que esperaba, y todos los personajes se ven exactamente como deberían

Ver a los residente [VIDEO]s de Hundred Acre Wood tomando el sol es muy lindo.

Me gusta que Piglet consiga su bufanda, y espero que haya un lazo en la cola de Eeyore, aunque no podamos verlo. Esta es una de esas películas donde las imágenes no te dicen mucho sobre cómo se verá algo en la pantalla y realmente necesitas verlas en movimiento, especialmente porque son animales de peluche. Pero si la magia del tráiler es indicativa de toda la película, no tenemos nada de qué preocuparse y Piglet, Eeyore y Tigger (y con suerte algunos otros favoritos) se verán tan bien como Pooh cuando cobren vida.

Lo que es tan interesante acerca de este enfoque es que cuando se anunció esta película, imaginé que estos personajes se verían mucho más caricaturescos y no como animales de peluche que cobran vida. Esta estética permite a Pooh y sus amigos tener su aspecto clásico de Disney al tiempo que conservan sus orígenes de peluche y ajustan el período de tiempo.

Al ver a los personajes tomando el sol, básicamente se ve como cuatro peluches disfrazados y ese es el punto, ya que esto es parte de la historia. Básicamente estamos viendo animales de peluche, porque eso es lo que son, y obviamente no están "vivos" en esta toma.

Según Entertainment Weekly, la película encuentra a Christopher Robin crecido que piensa que está perdiendo la cabeza cuando Pooh & Co. vuelve a su vida

Todos los demás pueden verlos, pero solo ven animales de peluche, mientras que los ve como vivos, con algún tipo de magia en el trabajo. Así que parece que esta no es una situación de Toy Story en la que mueren cuando hay personas que no son Christopher Robin. Esto hace que parezca que incluso cuando se están moviendo y hablando, él es el único que puede verlo. Me imagino que eso haría que una persona y los que están a su alrededor piensen que se están volviendo locos. Eso podría oscurecer si todo estaba en la cabeza de Christopher Robin, pero estoy atribuyéndolo a la idea de que está conectado con su niño interior y solo puede ver la verdad por eso. Algo así como Peter Pan en Hook, excepto que no es hacer creer, es real.

Christopher Robin llega a los cines y al centro de nostalgia de tu cerebro el 3 de agosto.