ProSieben Maxx ha anunciado una vez más el próximo crecimiento del programa y esto combinado con otro estreno en Alemania. A partir de finales de mayo, el Shounen Anime Fairy Tail se transmitirá en la estación, como se anunció en su sitio oficial.

El anime sigue como el manga subyacente Lucy, una joven maga que busca un gremio donde pueda completar misiones y perfeccionar sus habilidades. Gracias a la exagerada Dragon Slayer, se convertirá en miembro del gremio, cuyo caótico grupo de miembros continuará apoyándola en sus aventuras.

Fairy Tail comenzó en 2006 como una serie de manga

Weekly Shōnen Magazine y apareció allí hasta 2017, el lanzamiento alemán en Carlsen Manga todavía se está ejecutando.

Hiro Mashima, autor de la serie, lanzará un nuevo proyecto a finales de este año. El anime se emitió por primera vez en 2009 y funcionó hasta 2016 en dos temporadas. Desde el año pasado, KAZÉ ha sido responsable del lanzamiento en Alemania de la serie y sus dos largometrajes.

Se transmitirá en ProSieben Maxx desde el 30.05.2018. Los episodios se ejecutan los días de semana a las 17:10 horas y así se reemplazan con Magi: The Labyrinth of Magic, cuya segunda temporada comienza mañana en la ranura. Como siempre, los episodios transmitidos pueden transmitirse al sitio del remitente durante un tiempo limitado.

Act of Fairy Tail: The Movie - Dragon Cry

El Dragon Cry es un artefacto mágico lo suficientemente poderoso como para destruir el mundo entero. Durante siglos, fue propiedad del Reino de Fiore antes de que fuera robado por el Reino de Stella.

El Mages Guild está asignado para recuperar el artefacto y Natsu, Lucy, Gray, Erza Wendy, Happy y Carla se van en secreto. Pronto, los magos valientes se enfrentarán no solo al animus sediento de poder del Animus y sus seguidores, sino también a la caída del mundo entero.

Fairy Tail es una serie de fantasía del año 2009

Lucy es una chica de 17 años que quiere madurar y convertirse en una maga inteligente. Durante su visita al pueblo de Harujion, conoce a Natsu [VIDEO], un joven que se enferma rápidamente en cualquier tipo de transporte. Sin embargo, Natsu no es un chico ordinario porque es miembro de uno de los gremios de magos más famosos, Fairy Tail.

Antecedentes e información

Es la primera película de la franquicia Fairy Tail que será coproducida por el autor del manga original Hiro Mashima [VIDEO]. No solo produjo la película, sino que también escribió la historia de 200 páginas y revisó personalmente las escenas clave.