En el film The Avengers: Infinity War - 27 de abril de 2018 la tercera historia [VIDEO] de los #Vengadores será aparentemente tan grande que Marvel [VIDEO]tendrá que dividirla en dos películas, la primera de las cuales llegará a los cines en el verano de 2018, aunque no serán exactamente "Parte 1" y "Parte 2", según nuestro máximo, hasta la fecha intel. ¿Están los Vengadores listos para enfrentar a Thanos? Bueno, es mejor que así sea, porque el Titán Loco (Josh Brolin) está por llegar, y él está ansioso por tener en sus manos todos los míticos Infinitos Piedras, una colección de lingotes que le dan un tremendo poder a aquellos que pueden poseer y contener apropiadamente ellos.

Esto incluye The Space Stone, The Power Stone, The Reality Stone, The Mind Stone, The Time Stone y The Soul Stone. Escrito y dirigido por el equipo del Capitán América: The Winter Solider y Captain America: Civil War , The Avengers: Infinity War contará básicamente con todos los personajes del Marvel #Cinematic Universe, lo que debería proporcionar un gran desafío narrativo.

Ant-Man And The Wasp - 6 de julio de 2018

Durante mucho tiempo, parecía que Marvel Studios no tenía mucha confianza en una secuela de Ant-Man, pero las cosas han cambiado de manera significativa. La compañía una vez más alteró su línea de películas en la Fase 3 para adaptarse a Ant-Man And The Wasp, una continuación directa de Ant-Man de Peyton Reed, que retendrá a su director. Ant-Man And The Wasp no solo contará con el regreso de Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Michael Douglas (Hank Pym), Michael Peña (Luis) y Judy Greer (Maggie), sino que también se ha revelado que las nuevas incorporaciones incluyen a Michelle Pfeiffer, como Janet Van Dyne, Randall Park como Jimmy Woo, Laurence Fishburne como el Dr.

Bill Foster, Walton Goggins como Sonny Burch, y Hannah John-Kamen como Ghost. Se rumorea que la película no solo verá las aventuras de las versiones modernas de los héroes titulares, sino que también contará con muchos flashbacks, con los jóvenes Hank Pym y Janet Van Dyne.

Capitán Marvel - 8 de marzo de 2019

Aunque originalmente estaba destinado a caer a finales de 2018, la anticipada película Capitán Marvel está programada para ser lanzada como la primera película de Marvel Studios en 2019. La superproducción se centrará en el personaje de Marvel Carol Danvers en lo que se dice que es una aventura muy terrestre, aunque ella los poderes están "en el reino cósmico", viniendo de la raza alienígena conocida como los Kree. También se ha confirmado que la película será una historia de origen para el personaje principal, co-protagonizará Samuel L. Jackson como Nick Fury, que se ambientará en la década de 1990, y será la primera en la franquicia en presentar específicamente a los alienígenas conocidos como los Skrulls.

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, los fanáticos no deberían esperar ver a Carol Danvers Captain Marvel (interpretada por la ganadora del Oscar Brie Larson) hasta su película en solitario en 2019, así que no te ilusiones con que ella desempeñe un papel clave en The Avengers: Infinity War. No está claro exactamente cómo la historia de Avengers afectará la historia, pero eso es algo que estamos emocionados de ver revelado en la pantalla grande.

Untitled Avengers: Infinity War Sequel - 3 de mayo de 2019

No será hasta un año más tarde que los fanáticos verán el final de The Avengers: Infinity War, y esperamos estar echando espuma por la boca antes del 3 de mayo de 2019. Por poco que sepamos sobre los eventos que lo harán se desarrolla en la primera película de Los Vengadores en la Fase 3, sabemos aún menos acerca de dónde irá la secuela sin título, ya que dependerá de dónde la primera mitad de la historia deja a los héroes en su batalla contra Thanos. ¿Cómo lograrán los Héroes más poderosos de la Tierra luchar contra un alienígena, que termina poseyendo los poderes de un dios? Ciertamente parece una tarea imposible, pero detener la Invasión de Chitauri y el ascenso de Ultron podría haber sido descrito de la misma manera. No podemos esperar para ver qué hacen Joe, Anthony Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely con este.

Spider-Man 2 - 5 de julio de 2019

No se llamará Spider-Man 2. Tampoco usará Homecoming en su título, aunque es probable que refleje algo que tenga que ver con Peter Parker Tom Holland. Pero Marvel Studios ha salido con la segunda película del equipo Sony Marvel en la esquina de Spidey de la MCU, y el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que veremos las ramificaciones de Avengers 4, a través de los ojos de Peter. Que, solo, suena fascinante. Además de eso, hay una serie de hilos que pueden ser recogidos por esta secuela de Spider-Man. La tía May Marisa Tomei conoce la identidad secreta de su sobrino. Peter probablemente tuvo un turno para ser un Vengador diablos, podría ser un miembro del equipo completo para cuando lleguemos a Spider-Man 2. Y hubo la burla de un villano en The Scorpion (Michael Mando), que podría dar sus frutos en esta entrega.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 - 2020

La segunda característica en la Marvel Phase 4 propuesta probablemente sea el único título que se ha anunciado en este momento: Guardians of the Galaxy de James Gunn 3 . Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que Gunn está trabajando en el guión y el director reveló recientemente que la película saldrá en 2020. Como la película se encuentra en algún estado de desarrollo, estamos poniéndolo en la ranura "siguiente" después de Spider-Man en 2019, pero hasta que tengamos una fecha exacta, puede aparecer otra película en el medio. James Gunn también ha dicho que su próxima secuela en la franquicia de Guardians pondrá fin a la historia de ESTA versión del equipo de Guardians. Eso incluye a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Pero eso no significa que sea la última película de Guardians ... ni siquiera la última película de Marvel de Gunn: parece tener muchas ideas que podrían explorarse. Si tuviera que adivinar, pondría Guardians 3 abajo para el 1 de mayo de 2020, pero eso es pura especulación, así que ya veremos cómo se desarrolla.