Las ventajas de incluir su nombre en el título de un juego enormemente exitoso no pueden exagerarse, un hecho del cual Sid Meier y PlayerDesconocido son íntimamente conscientes. La firma titular de Sid Meier siempre me pareció un poco autocomplaciente, y lo mismo podría decirse de PlayerUnknown, pero hay una razón válida para su inclusión. En el caso de BattleUnknown's Battlegrounds, el nombre confiere legitimidad y propiedad. Brendan Greene creó Arma 2 DayZ Battle Royale, Arma 3 Battle Royale, y consultó en H1Z1 King of the Kill. Pero Battlegrounds no es un mod, ni es el trabajo de otro desarrollador, PlayerUnknown's Battlegrounds es una manifestación de la visión inflexible de Greene.

Detalles

El mérito del concepto original de Battle Royale debe ser para Koushun Takami, autor de la novela Battle Royale [VIDEO] de 1999. Pero en lo que respecta a la fórmula para el género de videojuegos masivamente exitoso, en opinión de este editor, la apuesta de Brendan Greene es insuperable. Lo cual, en el gran esquema de las cosas, no significa absolutamente nada, porque ser el primero es mucho menos importante que ser el mejor. Como descubrí durante mi entrevista informal con Greene, su puntualidad (aunque útil) no es lo que lo ha impulsado hasta aquí, es su inteligencia de diseño. Un talento se hizo aún más impresionante por su admisión de no ser realmente "un jugador" e incluso despreciarse a sí mismo como "un terrible programador". El valor de PlayerUnknown [VIDEO] radica en su visión, y así es cómo le dio vida a su visión...

Más sobre el videojuego

Hemos conocido detalladamente que PUBG ha sido un videojuego totalmente comprometedor y siempre cumple con nuestras expectativas, sabemos que es tambien la primera competencia del tan famoso juego "Fortnite Battle Royale", que ha venido mostrando mejoras de continuo y no es un secreto que PUBG lucha constantemente por mantener sus usuarios y ganarle a los del equipo de Fortnite. Aún sabiendo que tiene una competencia fuerte, este videojuego que se juega en línea sigue dando mucho que hablar porque nos sorprende con cada actualización y sus administradores se preocupan por cada una de la fallas que llegue a presentar y a causa de esto sus usuarios se mantienen muy contentos y no tienen inquietud por dejar la plataforma.

Para más actualizaciones recuerda mantenerte conectado en Blasting News Mexico y sigue este perfil y tendrás acceso al mejor contenido de la red.