Pronto, Avengers 3: Infinity War será lanzado. Para prepararse para este enfrentamiento épico, aquí hay una descripción general de las películas de MCU que puede obtener una vista previa en Netflix.

En la tercera película de Los Vengadores, todas las historias, los Huevos de Pascua y los indicios del Universo Cinematográfico Marvel anterior se unirán en un gran enfrentamiento con el villano Thanos. Pero uno puede entender la plenitud de estos enredos y referencias solo por completo y disfrutar, si uno también ha visto antes todas las películas de los MCU. Para la mayoría de los fans de Marvel, que por supuesto ha dejado de cuestionar, pero le recomendamos que de todos modos a ver las películas de nuevo a la más mínima alusión en Avengers 3: Infinity War no dejar perecer.

Por este motivo, hemos creado una lista de todas las 11 películas de MCU que puede ver con antelación en Netflix.

Iron Man

Si alguna vez haces una maratón de maravillas, puedes hacerlo desde el principio. Con Iron Man , la primera gran película de la MCU apareció en 2008, convirtiendo a la franquicia de superhéroes en el éxito financiero que conocemos hoy. En el papel principal es Robert Downey Jr. como Iron Man para ver.

Iron Man 2

Con Iron Man 2 , el director Jon Favreau continuó su trabajo con Robert Downey Jr. Entre otras estrellas como Don Cheadle, Sam Rockwell y Gwyneth Paltrow, aquí es la estrella de The Wrestler Mickey Rourke visto como un látigo empuñando villano Ivan Vank.

Iron Man 3

Para la tercera película de la serie Iron Man, Marvel reclutó al ganador del Premio de la Academia Ben Kingsley para encarnar al Mandarín, el villano de la película.

Enfrentado a sus ataques terroristas contra los Estados Unidos, Tony Stark se ve obligado a impulsar al mandarín a un duelo.

El increíble Hulk

A los fanáticos de Marvel a veces les gusta barrer esta película debajo de la alfombra, pero de todos modos cuenta para Marvel Cinematic Universe. Aquí Edward Nortonencarna al científico Bruce Banner, un papel que luego interpretaría Mark Ruffalo. Para encontrar un remedio para su alter ego del monstruo verde Hulk, Banner está aislado. Pero el gobierno ya está en su camino y ha traído un arma especial para domar a Hulk.

Capitán América - El primer vengador

Aunque es el tercer miembro de los Avengers en esta lista, el Capitán América, interpretado por Chris Evans , sigue siendo el primer Vengador a tiempo. En Captain America - The First Avenger , aprendemos sus orígenes en la década de 1940 y se hacen públicos con su mayor oponente: Hydra, una subunidad de los nazis.

Capitán América: el soldado de invierno

Aunque el Capitán América fue transportado a los tiempos modernos, no encaja con sus antiguas concepciones morales entre los otros Vengadores.

En Captain America 2: The Return of the First Avenger , vuelve a enfrentarse con su pasado cuando reaparece su letal camarada Bucky, pero esta vez los dos soldados no están luchando en el mismo bando.

El primer vengador: Guerra civil

Al igual que Iron Man, el Capitán América obtiene una tercera película en su serie de películas, pero ahí es donde las similitudes se detienen. En The First Avenger: Civil War , los dos ex colegas se enfrentan en la lucha. Mientras que Iron Man es para el despliegue de los Vengadores como una fuerza de la ONU, el Capitán América representa vehementemente la independencia de los superhéroes: se trata de una guerra civil.

Thor

Con Thor, un verdadero Dios entró en las filas de los Vengadores. El dios nórdico del trueno y el hijo de Odín es desterrado a la tierra en Thor y castigado con la pérdida de sus poderes. Sin embargo, para evitar que su hermano Loki agarre ilegalmente el trono de su padre, Thor primero debe demostrar que es digno en la tierra para regresar a Asgard como Dios.

Thor 2: El Reino Oscuro

Mientras Thor tuvo que luchar contra su propio hermano Loki en su primera película, Thor 2: The Dark Kingdom revela un peligro aún mayor. El elfo oscuro Malekith amenaza la paz del reino divino nórdico y podría significar la caída de Asgard con su ejército oscuro. Thor solo tiene una oportunidad: Loki.

Guardianes de la Galaxia

Los Vengadores son la primera vez en Avengers 3: Infinity War con el apoyo de otra tropa de héroes: los Guardianes de la Galaxia. Bajo la dirección de Peter Quill, también conocido como Starlord, aparecen los inusitados conocidos Gamora, Rocket. En Guardianes de la Galaxia, Groot y Drax se ofrecieron como voluntarios para buscar una de las Piedras Infinitas para mantenerlo fuera de las manos del intermediario de Thanos, Ronan el Acusador [VIDEO].

Marvel's The Avengers

Como conclusión de esta lista, por supuesto, la película, que nos permite Avengers 3: Infinity War en primer lugar. En 2012, los Vengadores en el grupo se reunieron por primera vez en The Avengers de Marvel para proteger a la Tierra de los planes de Loki de ataques.

Para prepararse para la venidera Avengers 3: Infinity War, una extensa maratón de MCU [VIDEO]sería sin dudas una ventaja, y gracias a Netflix, tenemos la oportunidad. La razón: necesitamos finalmente que hablen de nuestras teorías descabelladas sobre la tercera película de los Vengadores después de su estreno en cines el 26.04.2018 .

¿Cómo te estás preparando para la presentación teatral de Avengers 3: Infinity War?