Khloe Kardashian dio a luz a su primer hijo ( una bebé ) en Cleveland. A la luz de las recientes acusaciones de infidelidad relacionadas con su novio, y el papá de la bebé Tristan Thompson, muchos se han preguntaban si habría algún cambio de última hora en su plan de nacimiento. Pero se permitió a Thompson estar en la sala de partos, aunque Khloe se considera "devastada" por los rumores.

TMZ obtuvo el exclusivo. Según fuentes cercanas a la pareja famosa, Khloe Kardashian comprendió la importancia de tener a Tristan Thompson en la habitación durante este gran momento de sus vidas, y permitió que Thompson estuviera presente mientras daba a luz por primera vez.

Según los informes, Khloe no quiere que sus sentimientos se interpongan en el camino de esta importante celebración, y quería que el padre de la niña estuviera allí cuando fue bienvenida en este mundo. Y no pasará mucho tiempo antes de que se entregue el primer hijo de Khloe Kardashian. Se informó que Khloe comenzó a tener contracciones tempranas el miércoles, solo unas horas después de que el video de Tristan conectando con otras mujeres comenzó a aparecer en línea. No está claro si uno está relacionado con el otro, pero el momento es ciertamente alarmante.

¿Como fue la infidelidad de Thompson?

Para recapitular, una mujer que se hizo llamar @ ms.stephaniee_ en las redes sociales afirma, que se enredó con Tristan Thompson durante el fin de semana en la ciudad de Nueva York. Este reclamo se hizo poco después de que un video de un paparazzi mostrara a Tristan ingresando al hotel Manhattan Four Seasons [VIDEO] con una mujer no identificada.

La usuaria de Instagram [VIDEO]dice que ella es la que aparece en el video, y para respaldar sus afirmaciones, publicó algunos mensajes de texto obscenos y un posible video sexual. Nadie ve la cara en la cinta, por lo que es difícil confirmarlo, pero se está apegando a su historia. Este rumor sigue a un incidente de octubre en el que se vio a Tristan Thompson tocando, besando y lanzando en moto a dos mujeres en un salón hookah cerca de Washington DC. Parecería que estas dos infidelidades son golpes uno y dos.

¿Que sucederá entre Khloe y Tristan?

No está claro lo que sucederá entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson cuando todo este calvario se resquebraja, pero es evidente que el enfoque principal en este momento está en el nacimiento de la bebé, por razones obvias. Según los informes, Kris Jenner voló a Cleveland el miércoles por la mañana para cuidar a su hija. Se espera que varios otros miembros de la familia, incluida Kim Kardashian West, lleguen el viernes. Tal vez incluso antes.

Particularmente con el nuevo Kardashian llegando al mundo pronto, lo mantendremos informado sobre cualquier actualización adicional a medida que lleguen. Khloe Kardashian y Tristan Thompson se prepararon para criar a sus hijos en Cleveland, donde vive, y en Los Ángeles, donde ella reside. Con estas revelaciones recientes, sin embargo, no está claro qué depara el futuro para Khloe y Tristan.