La largamente esperada serie de precuelas de Superman, Krypton, finalmente llegó a las ondas en marzo, y los fanáticos tuvieron que esperar y ver si algún personaje clásico de Superman aparecía por medio de #travesuras en el tiempo. El último episodio reveló que uno de los supervillanos más legendarios de DC Comics aparecerá en el programa, y ​​que no será interpretado por Colin Salmon. Sí, el general Zod debutó en Krypton , unos 200 años antes de enfrentarse al Hombre de Acero. Krypton showrunner Cameron Welsh reveló por qué Zod se mantuvo en secreto y qué significa el giro de su apariencia para el programa.

Mantuvieron la apariencia de Zod en secreto

¡Cameron Welsh y el resto del equipo de Krypton ciertamente mantuvieron la apariencia de Zod en secreto! De vuelta en San Diego Comic-Con, el jefe creativo de Welsh y DC Comics, Geoff Johns, soltaba nombres como "Brainiac", "Doomsday" y "Black Mercy" sin mencionar a Zod, y los comentarios de Welsh durante una visita reciente de Krypton ( a través de ComicBook.com ) demuestran que estaban decididos a mantener su apariencia en secreto para preservar el giro que cambiará todo.

La apariencia de Zod y la razón de ello ciertamente obligan a los espectadores a reevaluar lo que pensaban que sabían del #programa.

Brainiac fue presentado como el gran malo que amenazó la mismísima existencia de Superman todos esos años en el futuro, y los televidentes que conocen su historia de DC Comics no tenían motivos para dudar de que la interferencia de Brainiac podría cambiar las reglas de la serie. Después de todo, él también es uno de los enemigos más legendarios de Superman. ¿Quién podría haber adivinado que el giro del viaje en el tiempo con el mayor potencial para influir en el futuro vendría del General Zod?

Zod ya conoció a su madre

Zod conoció a su madre(que es más joven que él en el punto de Krypton en la línea de tiempo) después de su llegada al #pasado, y su intención es diferente a la de Braniac.

El bueno de Zod es una variable que pocos admiradores podrían haber esperado, al menos en este punto de la serie. Krypton ya ha presentado a dos de los tipos malos más grandes generalmente asociados con Superman; solo podemos adivinar lo que viene después. Este espectáculo puede ser corto en superpoderes [VIDEO]y miembros de la Liga de la Justicia, pero sin duda es pesado en algunos grandes personajes de cómics.

Nuevos episodios de aire de Krypton los miércoles a las 10 p. M. ET en Syfy. Para obtener más de lo que necesitas saber sobre héroes [VIDEO]y villanos en la pantalla chica, sigue nuestro desglose de fechas de televisión de superhéroes . Para obtener más opciones de visualización ahora y en las próximas semanas, echa un vistazo a nuestra pagina.