Si sigues (la interminable) tercera temporada de La Villa de Corazones Rotos , asististe ayer de Nadège Lacroix que encontró el amor en la persona de Yoni. El que había sucumbido al encanto de su amigo Gabano en el set, finalmente olvidó esta historia de amor condenada al fracaso [VIDEO]gracias a un pretendiente esperado como el Príncipe Azul. Más enamorados que nunca, Yoni y Nadège han decidido, en el episodio transmitido ayer, dejar la aventura para vivir completamente esta historia de amor .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero una pregunta seguramente te molesta ... Si Nadège se enamoró perdidamente de Yoni (y viceversa), ¿por qué cayó de nuevo en los brazos de Gabano ?unos meses después? ¡En Blasting News, FINALMENTE tenemos la respuesta!

¿Por qué Yoni y Nadège se separaron?

Es en una entrevista con TF1 que el ganador de Secret Story 6 responde la pregunta que todos hacen: "Realmente pensé que podría quedar entre Yoni y yo, ya que el regreso a Francia fue bien. pero nos quedamos juntos un mes antes de tomar la decisión mutua de separarnos. " dice Nadège antes de añadir " historias de amor, es un día de fiesta. pero en la vida cotidiana, debemos pensar en muchas otras cosas, porque los dos tenemos un carácter fuerte, peleamos mucho, el regreso fue más complicado de lo esperado ..." Así que ese es el final de la historia. amor entre Yoni y Nadège [VIDEO].

La bella rubia especificará que no lamenta en absoluto este idilio con su pretendiente conocido en las Indias Occidentales: Pasé un gran momento con Yoni! Siempre estamos muy unidos y regularmente enviamos mensajes".

Nadège otra vez solo?

Después de su ruptura con Yoni, Nadège volvió a sus viejos hábitos cuando regresó a Gabano con quien tuvo una relación tóxica. Y no decepcionó, ya que unos meses después de su relación, las dos estrellas del reality show se han ido por las mismas razones mencionadas en La villa de corazones rotos 3 : ponerse en pareja podría arruinar su amistad.

Siempre micro TF1 Nadege dice que así es bueno, pero un corazón para tomar : . "Soy un solo derecho feliz ahora, me pienso y no quiero que me diera un par . Los chicos, ¡Tuve mi dosis! " . También habla de sus proyectos, ya que el candidato a la televisión recurre a" actuar ".

De hecho, Nadège actualmente juega en The Mysteries of Loveen TMC y toma clases de comedia en paralelo. Ella estará muy pronto en los tableros o en otra serie.

Mientras que él había jurado no hacer reality shows después de Secret Story 9, ¡ Rémi Notta ha encadenado 6 sesiones en 2 años y medio! Pero como él mismo dijo en una entrevista para Sam Zirah esta semana, no quiere crear historias para existir en la pantalla. Además, el confinamiento se aburre profundamente, y su pareja con Claire no necesariamente apasionada ...

Es por estas razones que el joven se quedó solo dos semanas en Les Marseillais South Africa, dos semanas en Moundir y Apprentice Adventurers, una semana en las dos temporadas de Marsella VS el Resto del Mundo, y seis días en La villa de corazones rotos 3.