En un nuevo spot televisivo para la venidera Avengers 3: Infinity War, podemos ver, entre otros, a thor, quien afirma no tener nada que perder de ahora en más.

Ésta semana empezó el comienzo de The Avengers 3: Infinity War en cines Mexicanos.

En vista del próximo lanzamiento de Infinity War, la máquina de marketing de Marvel sigue funcionando a toda velocidad, en el transcurso de la cual el cómic publica numerosos anuncios televisivos. El nuevo video de previsualización del cómic comienza con una toma de Doctor Strange pidiendo ayuda a Tony Stark. Poco después podemos ver a Thor, que pregunta con los ojos húmedos: "¿Qué más puedo perder?"

Precaución, seguido alerón a Thor 3 .

Recordamos: En Thor 3: Día del héroe huye al final junto con los habitantes de descanso de Asgard, que se destruye en la batalla final entre células HeLa y evocó por el gigante Loki fuego Surtur, en la nave espacial Gran maestro en dirección a la Tierra.

Aquí, en una escena de post-créditos, los caminos se cruzan con una nave espacial aún más grande, que de acuerdo con declaraciones anteriores de Kevin Feiges es el Santuario II de Thanos. Ante la confrontación, la especulación se ha estado extendiendo durante bastante tiempo cuando Thor realmente perderá en Avengers 3.

Este podría ser Loki, quien, con Thor, Valkyrie, Bruce Banner, Heimdall y la ahora sin hogar Asen, vive en la misma nave espacial. Otra escena después de la película muestra al hermano de los Hammerswingers junto con los Tesseract, que Thanos quiere poner en sus manos. Otras especulaciones incluyen, entre otros, a la gente de Asgard, que podría ser víctima del oponente de los Vengadores. Incluso estas víctimas pueden estar tristes con la frase de Thor "¿Qué más puedo perder?" destinado a ser quizás un sacrificio o una batalla perdida.

Su ultima aparición fue en la película propia de “Thor: Ragnarok” del año 2017, con el elenco de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Mark Ruffalo, quien sorpresivamente fue la estrella de la película [VIDEO]. Una franquicia que se expande entre miloones de fans y la calidad de sus intérpretes [VIDEO]y productores del film.

Hasta el estreno de la película Avengers 3 el 26/04/2018, tendremos que ser pacientes para nosotros para una posible respuesta del final de esa frase tan conmovedora del príncipe-guerrero Asgardiano el Semi-dios del Trueno.

¿Que pierde a Thor en los Vengadores tercera parte?