Como reveló Quentin Tarantino, su nueva obra 'Once Upon a Time in Hollywood' será una reminiscencia de Pulp Fiction. Eso debería alimentar la anticipación de la próxima película de Manson.

Reveló que 'Once Upon a Time en Hollywood' tiene la mayor similitud con Pulp Fiction

En 2019, Quentin Tarantino planea lanzar su próxima película, que se basará a fines de la década de 1960 y se centrará (no solo) en la asesina familia Manson. Leonardo DiCaprio y Brad Pitt están a bordo como protagonistas de 'Once Upon a Time en Hollywood', y ya se nos han dado algunos detalles sobre la trama del drama criminal. Ahora, Tarantino y DiCaprio en CinemaCon en Las Vegas hicieron una visita sorprendente, donde los dos hablaron sobre su próximo proyecto conjunto.

También asistió Erik Davis de Fandago, quien pronto se unió a la base de fans a través de Twitter suministrado con nueva información. Tarantino reveló que 'Once Upon a Time en Hollywood' [VIDEO]tiene la mayor similitud con Pulp Fiction de cualquiera de sus películas anteriores. Al igual que en el culto a los gánsteres del año 1994, hay dos personajes principales y numerosos personajes secundarios.

Gran promesa para 'Érase una vez en Hollywood'

Realmente me gusta 'Érase una vez en Hollywood', también tiene a Leonardo DiCaprio. El ganador del Oscar incluso describió el guión como uno de los mejores que escribió Tarantino. El director se alegró de que DiCaprio y Pitt fueran el dúo de la pantalla más emocionante desde Robert Redford y Paul Newman (Butch Cassidy y Sundance Kid, The Clou).

Érase una vez en Hollywood, la ex estrella de televisión occidental Rick Dalton (DiCaprio) y su especialista doble Cliff Booth (Pitt) estarán en el centro de atención. Ambos luchan por sobrevivir en un Hollywood que ha cambiado drásticamente en los últimos años. Después de todo, Rick tiene un compañero famoso: Sharon Tate.

Para el papel de Sharon Tate, Margot Robbie se planea que está negociando, pero aún no ha sido confirmado oficialmente su participación en la Érase una vez en Hollywood hasta el momento. Por pieza episodio Pulp Fiction dos Hitman simpáticos, Tarantino tuvo éxito en la década de 1990. Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Tim Roth son algunas de las estrellas [VIDEO]de Pulp Fiction (con ellos el ahora de 55 años de edad, cada uno también trabajó después de eso con frecuencia juntos).

El lanzamiento en los cines de Mexico de Tarantinos Manson-Film está programado para el 08.08.2019.

¿Crees que Quentin Tarantino evocará el sentimiento real de Pulp Fiction con Once Upon a Time en Hollywood?