Boss Key Productions logró anotar algo especial en Radical Heights , y aún así la compañía no pudo escapar de la controversia. Han surgido varias acusaciones de que el juego es Pay-To-Win (Pago para ganar).

IGN informa que los jugadores han criticado a Boss Key Productions por la inclusión de aumentos de efectivo y dinero en efectivo en el paquete del fundador. La controversia comenzó sobre la inclusión de dinero en el Fondo del Fundador. La forma en que funciona el juego es que tienes que acumular dinero jugando el juego, y va a tu cuenta en el extranjero en el juego.

¿Qué fue el Founder's Pack?

El Founder's Pack les permitió a los usuarios ganar un 10% de bonificación después de cada partida. El dinero iría a la cuenta extraterritorial del jugador, dándoles un poco más de dinero después de cada ronda.

Obviamente, muchos jugadores sentían que esto les daba una ventaja injusta a los jugadores con el Paquete del Fundador. Ganar dinero extra pagando el Founder's Pack es visto como una táctica de pago para ganar por parte de algunos jugadores, a pesar de que Radical Heights no les permite a los jugadores comprar dinero directamente en el juego o desbloquear nuevos artículos con dinero real.

Boss Key le dijo a IGN que la imposibilidad de comprar artículos a través de una tienda de efectivo significaba que el juego no era rentable, y que la mecánica del juego significa que es una característica de riesgo / recompensa que trata de sacar dinero del cajero automático.

mientras corres el riesgo de recibir un disparo en la espalda.

A medida que los jugadores ganan dinero y artículos, pueden dirigirse al cajero automático para retirar dinero y comprar mejores armas. De acuerdo con Boss Key, la utilización de los cajeros automáticos es un negocio arriesgado, ya que deja a los jugadores abiertos a ataques mientras retiran dinero, casi como una instalación inversa de los cajeros automáticos en APB: Reloaded .

Sin embargo, esto aún no explica el hecho de que cualquiera que gaste $ 15 para el Paquete del Fundador todavía es elegible para ganar un 10% más que otros jugadores por participar en los partidos.

Este tipo de ventaja injusta se considera como un pago para ganar, ya que se gana más efectivo en el juego pagando por el Paquete del Fundador.

Es difícil negar los beneficios del juego, especialmente porque el paquete de fundadores pudo haber incluido cosméticos o emoticones o cualquier otra cantidad de adiciones que no afectaran el juego.

Boss Key escucha a los usuarios

Después de la explosión sobre las críticas de pagar para ganar, Boss Key decidió escuchar los comentarios de los usuarios y optó por eliminar el bono de dinero del Paquete del Fundador.

La compañía espera que no haya más quejas sobre las funciones de pago para ganar en Radical Heights , que es el segundo juego en el que Boss Key ha estado trabajando después de haberse mojado inicialmente con Lawbreakers .

En el caso de Lawbreakers , las cosas no salieron tan bien para el juego Deathmatch PvP, por lo que Boss Key decidió poner el corcho en desarrollo por el momento.

La compañía decidió reenfocar sus esfuerzos en el género Battle Royale con Radical Heights luego de que compañías como PUBG Corporation y Epic Games consiguieran grandes éxitos con los títulos de BattleUnknown's Battlegrounds y Fortnite . Puede acceder a Radical Heights ahora mismo como un juego gratuito disponible en la tienda Steam como parte de su ejecución en Early Access.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!