Raffaella Fico ,que siempre ha encantado a los espectadores por su exuberante belleza, dijo durante una entrevista con Domingo Live, nunca su cambió a la tentación de un retoque cosmético. La bella napolitana, ex compañera de Mario Balotelli,destacó que era muy natural, sin la intervención del cirujano plástico. Sus secretos son comer bien y hacer mucho deporte, como ha dicho en varias ocasiones. Ni siquiera los labios carnosos serían el resultado de una operación o castigo, sino el fruto de la generosidad de la madre naturaleza, como lo confirmó el cirujano Lorenzetti.quien declaró la ausencia de cirugía en el rostro y el cuerpo de la niña.

Raffaella Fico jura no rehacerse

Pero debido a que era una especie de rabia contra la Fico , que algunos serían rehecho ? Hace tiempo, en las redes sociales estalló una verdadera controversia sobre el tema, debido a algunas fotos de la mujer que ha engañado. El antiguo competidor de Big Brother explicó que a menudo el efecto visual también depende de la pose en la que tomes la fotografía. Entonces, según Raffaella,esto podría distorsionar la imagen, alterando las características.

para mas noticia como esta sigueme en blasting news o en mi redes social, facebook o en twitter

La bella napolitana, por lo tanto, rechazó todas las acusaciones de haberse sometido a intervenciones quirúrgicas para mejorarse. Muchos son los VIP que no pueden resistir la tentación de un ritocchino, pero Raffaella no está entre ellos.

Vídeos destacados del día

Una confirmación en este sentido también vino de la colega Antonella Mosetti,quien dijo que está claro que el Fico no recurrió al bisturí.

Era inquilino de la casa más espiada en Italia

Durante años, se rumorea que la ex de Balotelli ha rehecho sus pechos, pero la mujer dijo que no había intervenido para mejorar ninguna parte de su cuerpo. Su belleza obvia, probablemente, solo despierta la envidia y la incredulidad, tan a menudo en las redes sociales hay alguien que insinúa malicia en su nombre. Que es una chica hermosa [VIDEO]es un hecho incontrovertible, por lo que aquellos a su cuenta son solo rumores infundados. Aquellos que lo saben, saben que nunca ha recurrido a ningún tipo de intervención. Solo mire sus fotos de hace un tiempo, cuando era inquilino de la casa más espiada en Italia, Gran Hermano: al mirar esas imágenes puede verificar que ni su rostro ni su cuerpo han sufrido un trastorno particular por parte de un cirujano estético.