Ha estado a la vista en Japón desde que apareció Re: Mente la biblioteca estadounidense en línea de Netflix hace unas horas. El misterio: la nueva serie. No hay anuncios, carteles o teasers que nos hayan alertado sobre el lanzamiento de esta serie. El tráiler solo podemos mostrarte en japonés e incluso la serie real no está sincronizada y solo con subtítulos para disfrutar, todos movimientos bastante inusuales para titanes en streaming como Netflix.

¿Quién es Re: mente?

En general, hay muy poco que saber sobre la serie, lo mismo ocurre con las personas detrás de la cámara. Ni los autores ni los directores son conocidos en la industria cinematográfica occidental, pero este hecho encaja muy bien con la ignorancia general impuesta con la que el espectador se acerca a la serie.

Contribuye aún más al misterio.

La vida cotidiana en la escuela secundaria pronto llega a un abrupto final para once estudiantes japoneses. Atadas y ancladas a sus pies en jigging, las chicas se despiertan en un comedor desconocido y sombrío en una mesa de banquete suntuosa.

Los 13 episodios previamente lanzados de la serie fueron creados bajo la dirección de un total de tres directores. El más conocido de ellos es Yûsuke Ishida, que es más conocido en Japón por su trabajo como cortador. Ha trabajado en películas como Attack on Titan y Kantaro: La dulce vida de un empleado con, donde también tomó la dirección de este último. Los otros dos directores involucrados son Yûsuke Koroyasu y Akira Uchikata .

¿Para qué podemos estar preparados?

A veces menos es más. Esto se aplica claramente a las nuevas series de Netflix [VIDEO], y al misterio que aún lo rodea.

Completamente inesperado, ella apareció en el servicio de transmisión, los nombres de los fabricantes son al menos no muy conocidos en Europa y la historia está plagada incluso después de una revisión repetida del trailer de preguntas sin respuesta.

¿Qué hay de nuevo en la serie Netflix? Re: ¿Mente?

En Re: Mind [VIDEO], 12 chicas japonesas de secundaria se despiertan de repente en un comedor suntuosamente decorado. Están todos anclados en dispositivos con sus pies y no pueden escapar. ¿Por qué estás aquí? ¿Quién la secuestró aquí? ¿Y podría ser el motivo la venganza de un crimen olvidado? Preguntas sobre preguntas que los estudiantes están tratando de averiguar. Pero antes de hacerlo, primero tienen que pensar en su propia supervivencia, ya que su misterioso secuestrador planea una serie de juegos macabros con sus prisioneros. Así que puedes esperar un rendimiento de cámara de la clase extra, incluyendo Saw Vibes.