Es raro que un #juego [VIDEO] de casi una década se actualice y mejore tanto en rendimiento como en rendimiento visual para las consolas de nueva generación. Es algo inaudito; excepto cuando se trata de juegos compatibles con versiones anteriores disponibles en la #Xbox [VIDEO] One X, como muchos jugadores descubrieron cuando se lanzó un #anuncio para un impulso gráfico a Red Dead Redemption.

En el sitio de #noticias de Xbox, hay una publicación sobre las mejoras de Xbox one X para el juego del mundo abierto 2010 de #Rockstar Games, Red Dead Redemption. Esto llega antes del lanzamiento de la próxima secuela, Red Dead Redemption 2, que saldrá a finales de este año para la Xbox One y la #PlayStation 4.

Mientras tanto, podrás aprovechar el escalador 4K para el juego de mundo abierto de Rockstar al arrancar una copia del título, ya sea que tengas la edición GOTY, Red Dead Redemption: Undead Nightmare , o la edición estándar del juego, y luego presionar el botón de la guía de Xbox para abrir el menú principal. Una vez que el menú esté activo, proceda a ingresar a la pestaña "Configuración" y luego a la configuración de Xbox One X. Una vez que destaque la configuración, proceda a seleccionar "Gráficos" o "Rendimiento" de la lista, que optimizará el juego para uno u otro.

Si desea una resolución más alta, #gráficos más limpios y una #imagen más nítida, querrá ir con la opción "Gráficos", que le proporciona mejoras en fidelidad visual sobre la velocidad de fotogramas. Si prefieres jugar juegos a 30fps con bloqueo fijo o a una velocidad variable de 60 fps, esa opción estará disponible a través de la configuración de "Rendimiento", que es bastante similar a las opciones disponibles en el #PS4 Pro .

Sony ha estado trabajando con desarrolladores para ofrecer funciones similares para muchos juegos de PS4 Pro , permitiendo a los jugadores jugar en 4K mejorado (o 4K con checkerboarded) o permitirles jugar con los potenciadores de rendimiento, permitiendo a los jugadores pasar de los 30fps "cinemáticos" a los 60fps mucho más fluidos. Muchos jugadores prefieren este último debido a la fluidez de los esquemas de control, lo que permite a los jugadores tener una precisión mucho mejor que los tiempos de puntería y reacción en los juegos.

En el caso de los títulos compatibles con versiones anteriores para la Xbox One X, significa más opciones y más versatilidad en la forma de jugar los juegos de la era de Xbox 360.

Uniéndose a Red Dead Redemption con las características de mejora de Xbox One X está Portal 2 , Sonic Generations , Gears of War 2 , Darksiders 2 y Star Wars: The Force Unleashed . Debería ser especialmente interesante ver juegos como Sonic Generations corriendo limpios y prístinos en la Xbox One X, ya que es un título tan visualmente distinto.