Para algunas compañías, usar #Digital Media es solo una cosa más que hacer en su ya sobrecargado plato. Y eso seguramente es comprensible. Sin embargo, según un informe publicado por el portal estadístico, el setenta por ciento de la población en los EE. UU. Son propietarios de al menos una #cuenta de redes sociales [VIDEO] . Para abreviar, las empresas que no satisfacen la necesidad de realizar las cuentas en dichos medios se están perdiendo el gran potencial de acercarse a su audiencia potencial .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Las redes sociales se están convirtiendo en la herramienta definitiva para promover las empresas

En última instancia, el uso de las redes sociales [VIDEO] desarrolla una tendencia a conectarse directamente con el cliente potencial.

La forma más sencilla de abrir una sesión interactiva bidireccional con la audiencia potencial es a través de la comunicación digital. Los prospectos siempre buscan medios digitales para conectarse con los empresarios en primer lugar. Cuando los clientes reciben una plataforma adecuada para compartir ideas valiosas, se sienten valorados. Por otra parte, los empresarios, en estos días, están recreando estrategias de marketing con valiosos comentarios de sus clientes a través de las redes sociales. Mary Meeker (Analista de Tendencias de Internet e Investigadora), informa que las redes más importantes para los adolescentes ahora son: #business

  • Instagram: 32 por ciento
  • Facebook: 14 por ciento
  • Snapchat: 13 por ciento
  • Tumblr: 4 por ciento

Algunos hechos de las mediciones de redes sociales

  • Ad Age dice que los consumidores mantienen la perspectiva de que los medios sociales son la herramienta más poderosa para llevarlos a sus decisiones de compra. Juega un papel tan grande como un televisor.
  • El 60% de los especialistas en marketing [VIDEO] declara que la medición del ROI se encuentra entre los tres primeros desafíos de comercialización digital y revela el informe publicado por Simply Measured.
  • La participación en términos de "Me gusta" y "Compartir" se considera la medida más radical para evaluar el progreso del marketing de medios digitales .
  • Treinta y tres por ciento del milenio declara a los medios digitales como su opción más preferida para comunicarse con las marcas favorables, revela el investigador de marketing de Marketing Sherpa.
  • El 74% de los vendedores que bajan su cuota anual en un 10% dicen poseer un conocimiento completo sobre el uso de las redes sociales digitales para dirigirse a clientes potenciales, involucrar clientes, establecer relaciones, atraer clientes y cerrar acuerdos con ellos. Aunque hubo pocas excepciones de exceder su cuota sin el conocimiento del marketing de medios digitales, revela Forbes.
  • TNW News revela que el marketing digital se considera la segunda herramienta más útil para retener a los clientes de las grandes empresas a través de campañas de marketing digital.