Netflix [VIDEO] ha ganado sólo un Oscar hasta la fecha por sus producciones. Para poder calificar, las películas tienen que estar en el Cine, un problema para los gigantes de transmisión, por lo que él consideró una solución sorprendente

El Oscar es considerado el premio de cine más importante del mundo: le va bien en los carteles de películas [VIDEO] y aumenta la reputación que un cineasta necesita para atraer nuevos talentos. Sin embargo, para que una película sea nominada para el Golden Boy, debe haber corrido las reglas durante una semana en las películas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre en el condado de Los Ángeles un año antes de la ceremonia de premiación.

¿QUÉ CINES ERAN?

De acuerdo con las fuentes del periódico, se consideró comprar cines en Los Ángeles y Nueva York para mostrar sus propios largometrajes y documentales y así aumentar los puntajes de los Oscar. Incluso se pensó en hacerse cargo de Landmark Theatres, la cadena de cines más grande de los EE. UU. Los informantes dijeron que el plan fue breve y lo abandonaron porque los funcionarios de Netflix simplemente lo consideraron demasiado caro. Si se tiene en cuenta que Netflix, con 125 millones de suscriptores de su mundo, es el líder del mercado de los proveedores de streaming, ha superado sus cifras trimestrales en la bolsa sólo acaba de respaldar las expectativas y deseos de seguir en el año 2018 a partir 7,5 a 8 mil millones en contenidos propios, entonces adivinar las dimensiones que habrían estado involucradas en el trato de adquisición.

Ni Netflix ni Landmark comentaron el informe de Los Angeles Times al periódico. Una fuente dijo que no había un plan para comprar Landmark. Porque al parecer la "solución pequeña" para la adquisición o construcción de cines individuales fue al menos por ahora rechazada, el servicio de streaming está asignado a todas luces y continúan en la estrategia actual para calificar las producciones a los Oscar: título como el dopaje documental " Ícaro" (les hizo ganar el primer y hasta ahora único Óscar para Netflix), el drama estatal del sur "Mudbound" (que recibió al menos cuatro nominaciones, pero finalmente salió en blanco ) y " Okja"De" Snowpiercer "director Joon-Ho Bong (que fue completamente ignorada) es presentada brevemente en cines seleccionados y negocia los términos con los operadores, en lugar de Netflix podría, por ejemplo, determinar los precios de los billetes a sí mismos - como sería el caso si Netflix pertenecería a los cines.

NETFLIX VS. CINE

La relación de Netflix' con el cine es de todas formas contradictorias: por un lado desea Oscar, por el contrario, le muestra una gran cantidad de exclusivas (ni siquiera en las películas o la compra, al igual que con la 'extinción', los derechos para un mercado específico, como México, donde no se pueden ver en la pantalla).

Y Cannes, el festival de cine más importante en el mundo es de Netflix, boicoteó este año : Después de un cambio de reglas por la dirección del Festival de Cine, que las películas se pueden ejecutar en la competición sólo si tienen un lanzamiento de teatro francés, Netflix jefe Ted Sarandos la exención explicó. Por ejemplo, " Roma ", el nuevo drama del director de "Gravedad" Alfonso Cuarón, no está en Cannes, aunque hubiera sido posible.