The War Machine es Call of Duty: el segundo DLC multijugador de WW2, y entre sus cuatro mapas y una expansión de Zombies, hay más ganadores que perdedores. Su nuevo contenido abarca desde un excelente nuevo mapa estándar multijugador y el desafío de huevos de Zombies Easter hasta mapas propensos a un camping spawn miserablemente desequilibrado y un combate aéreo sin espacio suficiente para extender tus alas, lo que hace que esta expansión sea incoherente pero valga la pena.

De los tres nuevos mapas centrales multijugador, Egipto se destaca como el mejor y el que siempre espero que aparezca en la rotación. A pesar de sus estrechos corredores a través de ruinas antiguas, Egipto todavía tiene mucho espacio en las dos vías exteriores para tiroteos a larga distancia.

Raramente jugué un juego donde los compromisos se limitaban a una parte del mapa, y disfruté viendo cómo cada persona hacía su propio estilo de juego aquí. En un juego, me enfrenté a un francotirador increíble que utilizó los muchos pilares y entradas como cobertura mientras seleccionaba a mi equipo. En ese mismo juego, me encontré con una persona que pudo correr con éxito la mayor parte del mapa con la pala. Independientemente de la carga, Egipto [VIDEO]ofrece un gran patio de recreo para las escondidas con muchas opciones para el flanqueo táctico y escapa gracias a su abundancia de cobertura.

Opinión Personal del nuevo DLC

War Mode fue mi complemento favorito para la suite de multijugador Call of Duty cuando debutó en WW2, pero el mapa más nuevo se vuelve progresivamente menos divertido con cada objetivo que completes.

La Operación Husky agrega herramientas tácticas para ambos equipos con sus cajas de cócteles Molotov limitados y cables trampa, y estos hicieron un comienzo más interesante ya que las fuerzas aliadas intentaron capturar y devolver tres cajas a una base. Me hubiera gustado que la primera área fuera un poco más grande para que el carril entre los edificios no se sintiera tan congestionado, aunque aprecio que las fuerzas del Eje puedan infiltrarse en la base Aliada y recuperar la información recolectada para cambiar el rumbo de una Partido a su favor. Como pequeño detalle, el hecho de que dice "Flag Captured" cuando entregas una maleta a la base hace que la Operación Husky se sienta un poco pulida, considerando que no es una bandera.

El segundo objetivo es que el equipo Aliado arroje cuerpos en un punto para tratar de capturarlo. No es demasiado difícil de defender como el equipo del Eje, ya que el punto está en una habitación pequeña con un engendro cercano, y los cócteles Molotov adicionales y el lanzallamas ayudan a mantener las cosas interesantes una vez que los jugadores comienzan a acampar en la sala.

Pero idealmente es donde me gustaría dejar de jugar Operation Husky, porque el tercer objetivo es malo. Es una pena, ya que es el único caso de combate aéreo en el modo multijugador, pero esta pelea de equipo de primeros a 25 asesinatos está tan atestada de espacio que a menudo vi a personas volar accidentalmente fuera de los límites y explotar antes de que pudieran volver a entrar. me ha pasado más de una vez, también. Incluso cuando las cosas permanecen contenidas, las batallas son un poco aburridas porque, aunque el avión está bien para maniobrar, carece de armamento interesante más allá de las ametralladoras.

El nuevo contenido multijugador de War Machine tiene algunos puntos altos, pero también una buena cantidad de contras. Se Cuenta con el gran y versátil mapa de Egipto como una de mis favoritos en todo Call of Duty: WW2, mientras que sería feliz sin haber jugado Domination o Hardpoint [VIDEO]en el desequilibrado mapa de Dunkerque de nuevo. El nuevo mapa del modo Guerra, Operation Husky, tiene un problema similar: su primer objetivo más táctico es mucho más entretenido que su irritante pelea de perros al final. El capítulo de Zombies Nazis del Trono Sombrío, al menos, sigue siendo consistentemente divertido con una gran nueva ubicación y misión de huevo de Pascua, pero podría haber usado un nuevo zombi más interesante.

#Ps4 #Xbox one #Videojuegos