Las reseñas para god of war han comenzado a aparecer, con críticas que pesan sobre el último juego de acción de Santa Monica Studios . Entonces, ¿el último juego impulsado por la ira de Kratos es un juego de nivel divino o la serie de larga duración ha perdido un paso o dos en el camino?

Puntuación casi perfecta

En base a lo que estamos viendo a partir de las reseñas, los fanáticos de PlayStation 4 tienen mucho que esperar una vez que el 20 de abril finalmente llegue.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Basado en la enorme cantidad de 80 reseñas ya tabuladas por Metacritic, God of War está sentado cómodamente con un puntaje general de 94. Santa Monica Studios obviamente tenía mucha fe en su último juego, ya que el embargo de revisión se levantó una semana antes del lanzamiento.

No muchos desarrolladores hacen ese tipo de movimiento en estos días.

Muchos críticos agraciaron al nuevo videojuego con un puntaje perfecto, diciendo que eleva la serie a la vez que hace muchos cambios bienvenidos al formato familiar. Muchos elogian la fuerza de la narrativa del juego centrándose en Kratos y su hijo , mientras que otros parecen realmente les gusta el nuevo combate que se siente inspirado en la serie Dark Souls .

Una de esas clasificaciones de cinco estrellas proviene de The Guardian , quien dijo que Kratos "más viejo y más sabio" sigue siendo "exhilarantemente brutal". La revisión afirma que Santa Monica Studio evidentemente quería que Kratos fuera una persona esta vez, en lugar de un arma impulsada por el odio.

Sinopsis del videojuego

El juego basicamente es una historia sobre lo que significa ser un dios: atravesar reinos, matar monstruos míticos, ejercer poder, explorar los límites de las posibilidades, pero también sobre lo que significa ser un hombre.

El poder y la masculinidad están entrelazados, y el deseo de Kratos de proteger a su hijo de las realidades de ambos es inesperadamente conmovedor.

Polygon [VIDEO]también obtuvo mucho del nuevo God of War , dándole un perfecto 10 en su revisión. Chris Plante dice que esta última entrada de la serie se siente como una "renovación creativa", por lo que es una nueva versión de una fórmula familiar para una nueva era.

La revisión de Polygon también entra en detalles sobre el mapa más abierto que aparece en God of War , que inyecta la serie con un incentivo real para explorar. Advierte que algunos de los mejores momentos del juego están fuera de lo común, así que mantén los ojos bien abiertos mientras juegas.