El final de la temporada 3 de "Rick y Morty " está sobre nosotros. Termina en cuestión de días y los fanáticos tendrán otra larga espera antes de que llegue la Season 4. Las especulaciones abundan de que la entrega puede demorar más en completarse que en la temporada 3 porque tiene más episodios. Sin embargo, antes de que comience la espera, hemos reunido algunos detalles sobre la Temporada 4 a continuación.

Fecha de lanzamiento

Todavía es muy temprano para saber cuándo se estrena la instalación. Sin embargo, dada la preferencia de Showrunner # Dan Harmon por la perfección, podemos esperar otra demora. Hubo una brecha de dos años entre el lanzamiento de la temporada 2 y 3.

La segunda temporada se estrenó el 6 de julio de 2015 y la temporada 3 el 30 de julio de 2017.

Harmon admitió que la demora era su culpa, ya que quería que cada episodio fuera perfecto. Sin embargo, valió la pena la espera, ya que la tercera entrega resultó ser más divertida y memorable. Es la mejor temporada de "Rick y Morty" todavía. En cuanto a la Temporada 4, probablemente tengamos que esperar dos o tres años dada la cantidad de episodios. Además, tenga en cuenta que no es tarea fácil animar cada episodio. La animación fue una de las razones del retraso en la publicación de la temporada 3.

Episodios de la temporada 4

En una entrevista con Entertainment Weekly, Dan Harmon reveló sus planes para la Temporada 4 de " Rick and Morty ". Admitió que quiere tratar de llegar a 14 episodios esta vez, que era el plan inicial para la Temporada 3 antes de que terminara tener 10 años.

Vídeos destacados del día

"Me gustaría pensar que he aprendido lo suficiente de mis errores en la temporada 3 que definitivamente podríamos hacer 14 ahora", dijo.

Sin embargo, admitió que no quiere apresurarse a hacer los 14 episodios de inmediato. Harmon pensó que sería saludable si se acercara de manera diferente. Él quiere asegurarse de que puedan hacer 14 haciendo primero los primeros 10 episodios de la Temporada 4. Quiere demostrarlo a sí mismo, a la producción y a la red que es fácil de hacer. Este método podría garantizarles episodios adicionales para la instalación.

Historias de episodios

Harmon dijo que ya tienen historias alineadas para la cuarta entrega, que se les ocurrió durante la realización de la temporada 3. Se burló de un episodio en la temporada 4 que fue inspirado por el episodio 2 en la temporada 3. En esta historia, Rick y Morty terminan atrapados dentro de un libro que Jerry escribió cuando era más joven. El showrunner dijo que esta era la idea inicial para el episodio temático de Mad Max en la temporada 3, pero luego el episodio cambió tanto que tuvieron que renunciar a esta historia. En cambio, planean hacer que esto cobre vida en la temporada 4.